Ecualizador de audio de 11 bandas.

Se utilizó la placa DE2 que tiene conversores de audio, y se implementó un ecualizador de audio. Los estudiantes tuvieron que lidiar con representación de números decimales en complemento a 2, codecs de audio y algoritmos de filtrado.

Capturador de eventos para OPENMSP430

El microprocesador openMSP430,  es el equivalente al MPS430 de Texas Instrument. El grupo debió realizar un diseño con al capacidad de detectar cuando sucedía un evento determinado en alguno de los buses de datos o direcciones, y guardar el estado del sistema. Esto sirve para depurar programas en tiempo de ejecución y saber que que momento se ejecutan ciertas lineas de código.

Interfaz RS232-DALI

En varios proyectos se están utilizando luces leds que pueden ser controladas en forma digital (apagar, prender, cambiar intensidad, etc.) mediante el protocolo DALI. El grupo tuvo a cargo el desarrollo de un diseño que hiciera de interfaz entre el bus serie RS232 de un PC y el bus DALI que se utiliza para controlar las luces. También debió fabricar una placa para acondicionar el tipo de señal que genera y recibe el FPGA a la necesaria para comunicarse con las luces.

Última modificación: viernes, 12 de diciembre de 2014, 16:07