Hola, intento entrar a las preguntas y respuestas de 2010 a través del enlace
http://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=55#Foro2010
pero me tira a la página 2011.
¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Cómo puedo hacer para poder ver las preguntas y respuestas del año 2010?
Gracias
Hola Paola: A ver si con esto podés verlo. Cualquier cosa volvé a avisar por favor. Saludos, Eleonora
PREGUNTAS Y RESPUESTAS (abril a julio de 2010).(Después de cliquear aquí, van a ir en realidad a la página del 2011; si no ven la info del 2010, bajar el cursor hasta el final de la página, y si siguen sin poder verla, buscar arriba a la derecha de donde dice Foro Nuevo 2011, un signo de + chiquitito, en una ventanita azul pequeña, cliqueen en ese signo de +, y luego bajen el cursor hasta el final de la página.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS (abril a julio de 2010).(Después de cliquear aquí, van a ir en realidad a la página del 2011; si no ven la info del 2010, bajar el cursor hasta el final de la página, y si siguen sin poder verla, buscar arriba a la derecha de donde dice Foro Nuevo 2011, un signo de + chiquitito, en una ventanita azul pequeña, cliqueen en ese signo de +, y luego bajen el cursor hasta el final de la página.
Sigo teniendo problema. Veo enlaces a parciales y exámenes de años anteriores pero no me aparece la recopilación de preguntas y respuestas del año 2010 (la del newsgroup). El enlace http://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=55#Foro2010
Hola Paola: No es un foro ni es un newgroup. Es una serie de links a archivos que yo creé, copiando y pegando del foro 2010, cuando me avisaron que iban a desmantelarlo el año pasado. Lo hice porque no encontré otra forma
para conservar en la medida de lo posible, la colección de dudas, preguntas y respuestas del 2010.
Están abajo de la lista de parciales y exámenes de años anteriores, No esperes encontrar un foro ni el formato de newsgroup ni nada de eso, sino una lista de links, super parecidos a los links de parciales y exámenes de años anteriores. Están al final de la página principal del 2011 de este curso.
Están en una subventana de la página del 2011, que se reduce y se vuelve invisible, como todas las subventanas, cuando uno aprieta un signo de - chiquitito que hay a la derecha, dentro de una ventanita azul, y que se agranda y se vuelve visible, cuando un aprieta el signo de + chiquitito que hay a la derecha debntro de la misma ventanita azul. Bueno, no sé cómo arreglar este problema. Yo lo veo, y no entiendo qué está pasando que vos no lo podés ver. En el próximo post, voy a tratar de pegar toda la colección de preguntas y respuestas del 2010, a ver si las podés ver.
Saludos
para conservar en la medida de lo posible, la colección de dudas, preguntas y respuestas del 2010.
Están abajo de la lista de parciales y exámenes de años anteriores, No esperes encontrar un foro ni el formato de newsgroup ni nada de eso, sino una lista de links, super parecidos a los links de parciales y exámenes de años anteriores. Están al final de la página principal del 2011 de este curso.
Están en una subventana de la página del 2011, que se reduce y se vuelve invisible, como todas las subventanas, cuando uno aprieta un signo de - chiquitito que hay a la derecha, dentro de una ventanita azul, y que se agranda y se vuelve visible, cuando un aprieta el signo de + chiquitito que hay a la derecha debntro de la misma ventanita azul. Bueno, no sé cómo arreglar este problema. Yo lo veo, y no entiendo qué está pasando que vos no lo podés ver. En el próximo post, voy a tratar de pegar toda la colección de preguntas y respuestas del 2010, a ver si las podés ver.
Saludos
- FORO ABRIL-JULIO 2010:
Ejemplos de cómo escribir en el foro
Prácticos 1 y 2:
Enunciados Ejercicios del práctico1
Enunciados Ejercicios del práctico2
LinkSugeridoPorEstudianteParaElPractico2
Ej15pr.2
Ej16pr.2
Ej1pr.2
Ej4pr.1
Ej4pr.2
Ej4pr.2 mas
Ej5pr.2
Ejspr1
Ej10y11pr1
EjsPr2
FuncionDiferenciablePr.2
Función Armónica Conjugada
OpinionDeEstudianteSobreDeriveParaCalculoSimbolico
TodaFuncionHolomorfaEsContinua
- Prácticos 3 y 4
Enunciados Práctico 3
Enunciados Práctico 4
Ej13pr4
Ej1pr3
Ej1pr3 mas
Ejs1y2y3delpr3 mas
Ej2pr4
Ej2pr4 mas
Ej2pr 4 aun mas
Ej3pr3
Ej3pr4
Ej4Pr3
Ej4Pr3 mas
Ej4Pr3 aun mas
Ej 5 pr 3
Ej 6 pr 3
Ej 7 pr 4
Sobre Radio de Convergencia Prs 3 y 4
Sobre Curva Homotopica A Un Punto
Bueno, no sé qué es lo que está pasando, pero acabo de entrar en mi "rol ficticio de estudiante", y me pasó lo mismo que a Paola, no hay forma de ver la recopilación del foro del 2010, que está en una ventana que tiene el número 5 cuando entro en el "rol verdadero de profe", pero que desaparece en mi "rol ficticio de estudiante". ¡Esto es un engorro!Me fijé en la configuración de esa ventana 5, no sé si me fijé bien, pero está como "visible", y entiendo que eso debería significar que es visible para todos. Así que no sé qué es lo que pasa, debo haber metido un dedazo mal por algún lado cuando hice esa ventana.
Entonces lo que acabo de hacer, a ver si esta vez funciona, es
copiar y pegar toda la recopilación del foro del 2010 en la nueva ventana 6 que antes estaba vacía. Esa ventana la veo en mi "rol ficticio de estudiante", pero no tengo idea si ustedes efectivamente la ven.
Cualquier cosa avisen, a ver qué más se me ocurre...
Disculpen por los inconvenientes, en particular vos Paola, y gracias por avisar.
Entonces lo que acabo de hacer, a ver si esta vez funciona, es
copiar y pegar toda la recopilación del foro del 2010 en la nueva ventana 6 que antes estaba vacía. Esa ventana la veo en mi "rol ficticio de estudiante", pero no tengo idea si ustedes efectivamente la ven.
Cualquier cosa avisen, a ver qué más se me ocurre...
Disculpen por los inconvenientes, en particular vos Paola, y gracias por avisar.
En la ventana 6 sí lo puedo ver. ¡Muchas gracias! Saludos