Preguntas y respuestas 2010

Preguntas y respuestas 2010

de Paola Gimena Romero Alcoba -
Número de respuestas: 7
Hola, intento entrar a las preguntas y respuestas de 2010 a través del enlace
http://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=55#Foro2010
pero me tira a la página 2011.
¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Cómo puedo hacer para poder ver las preguntas y respuestas del año 2010?
Gracias
En respuesta a Eleonora Catsigeras.

Re: Preguntas y respuestas 2010

de Paola Gimena Romero Alcoba -
Sigo teniendo problema. Veo enlaces a parciales y exámenes de años anteriores pero no me aparece la recopilación de preguntas y respuestas del año 2010 (la del newsgroup). El enlace  http://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=55#Foro2010
me tira a la página inicial del año 2011 pero en ésta página no me aparece la recopilación...
En respuesta a Paola Gimena Romero Alcoba

Re: Preguntas y respuestas 2010

de Eleonora Catsigeras. -
Hola Paola: No es un foro ni es un newgroup. Es una serie de links a archivos que yo creé, copiando y pegando del foro 2010, cuando me avisaron que iban a desmantelarlo el año pasado. Lo hice porque no encontré otra forma
para conservar en la medida de lo posible, la colección de dudas, preguntas y respuestas del 2010.

Están abajo de la lista de parciales y exámenes de años anteriores, No esperes encontrar un foro ni el formato de newsgroup ni nada de eso, sino una lista de links, super parecidos a los links de parciales y exámenes de años anteriores. Están al final de la página principal del 2011 de este curso.

Están en una subventana de la página del 2011, que se reduce y se vuelve invisible, como todas las subventanas, cuando uno aprieta un signo de - chiquitito que hay a la derecha, dentro de una ventanita azul, y que se agranda y se vuelve visible, cuando un aprieta el signo de + chiquitito que hay a la derecha debntro de la misma ventanita azul. Bueno, no sé cómo arreglar este problema. Yo lo veo, y no entiendo qué está pasando que vos no lo podés ver. En el próximo post, voy a tratar de pegar toda la colección de preguntas y respuestas del 2010, a ver si las podés ver.
Saludos
En respuesta a Eleonora Catsigeras.

Re: Preguntas y respuestas 2010

de Eleonora Catsigeras. -
Bueno, no sé qué es lo que está pasando, pero acabo de entrar en mi "rol ficticio de estudiante", y me pasó lo mismo que a Paola, no hay forma de ver la recopilación del foro del 2010, que está en una ventana que tiene el número 5 cuando entro en el "rol verdadero de profe", pero que desaparece en mi "rol ficticio de estudiante". ¡Esto es un engorro!Me fijé en la configuración de esa ventana 5, no sé si me fijé bien, pero está como "visible", y entiendo que eso debería significar que es visible para todos. Así que no sé qué es lo que pasa, debo haber metido un dedazo mal por algún lado cuando hice esa ventana.

Entonces lo que acabo de hacer, a ver si esta vez funciona, es
copiar y pegar toda la recopilación del foro del 2010 en la nueva ventana 6 que antes estaba vacía. Esa ventana la veo en mi "rol ficticio de estudiante", pero no tengo idea si ustedes efectivamente la ven.

Cualquier cosa avisen, a ver qué más se me ocurre...

Disculpen por los inconvenientes, en particular vos Paola, y gracias por avisar.