¿Egresados de Udelar en el IPA?

¿Egresados de Udelar en el IPA?

de Sandra Kahan -
Número de respuestas: 3

HOLA:NO ME LLEGO EL ADJUNTO SOBRE DONDE REALIZAR LA PRÀCTICA DOCENTE Y  QUERÌA SABER SI AL SER EGRESADO DE UDELAR SOLO PUEDO HACERLA EN IPA O EN FACULTAD DE CIENCIAS Y NO ESTOY HABILITADO PARA HACERLA EN FACULTAD DE INGENIERIA.
 
SALUDOS.
MIGUEL KALIJMANN

-----------------------------------------

Hola Miguel, te contesto desde el Foro del Curso para que otro docentes que tengan la misma duda también se la despejen.

En efecto, los egresados de Udelar deben hacer la práctica en alguna dependencia de Formación Docente y viceversa. Así está establecido en el programa aprobado por el CDC de UdelaR y el CODICEN de ANEP.

Modificar eso está fuera de las potestades del Comité Académico.

SANDRA.

En respuesta a Sandra Kahan

Re: ¿Egresados de Udelar en el IPA?

de ADOLFO FAJARDO GALVEZ -

Hola Sandra, soy egresado de la UdelaR y vivo en Florida. Según la información publicada tengo sólo una opción para realizar la práctica docente (IPA) con dias y horas posibles que no puedo cumplir, de modo que estoy obligado a dejar la práctica para el 2014. Ya que los demás participantes tienen varias opciones ¿ en 2014 habrá más posibilidades para mí ya sea en el IPA o en otras dependencias de FD (Cerp o IFD )  ?

Gracias

Adolfo Fajardo

En respuesta a ADOLFO FAJARDO GALVEZ

Re: ¿Egresados de Udelar en el IPA?

de Sandra Kahan -

Hola Adolfo,

Si deseás hacer la práctica en el 2013 y te sirve alguno(s) de los horarios de UdelaR, llená el formulario. 

El programa aprobado por CDC y CODICEN, dice: Se PROMOVERÁ que el estudiante realice la práctica en la institución donde no obtuvo su título de grado para, de esa forma, tener una visión global de ambas instituciones.

Entonces, el texto final relativiza lo que informé hace unos días... Se lo comunicaré al Comité Académico.

SANDRA.

 

 

 

En respuesta a Sandra Kahan

Re: ¿Egresados de Udelar en el IPA?

de ADOLFO FAJARDO GALVEZ -

Hola Sandra,

agradezco respuesta pero prefiero dejar la práctica docente para 2014 ya que sólo puedo concurrir a Montevideo los jueves y viernes este año. Aún con la posibilidad que mencionas sólo podría asistir a Física experimental en la FING (porque son un solo día por semana compatibilizables con el Laboratorio y una opcional ). Ya que no es la idea del proyecto, espero que el año que viene haya otras posibilidades para mí, como te mencioné en mi anterior mensaje.

Cordialmente,

Adolfo Fajardo