Cambiar Opciones

Cambiar Opciones

de Sandra Kahan -
Número de respuestas: 2

Hola, me comunico para indicarles dos cosas:

1) Si por algún imprevisto desean cambiar sus opciones de PracDoc, pueden entrar nuevamente al formulario y re-enviar la información. Fue configurado como para permitir eso.

2) Agregué una actividad opcional en la página. La misma les permite  subir vuestra planilla de horarios ideal para jueves y viernes, donde se concentrarán la mayoría de las actividades. Usen el modelo EXCEL que se indica.

No puedo prometer cumplirla con total exactitud dado que depende de varios factores pero la tendremos en cuenta a la hora de asignar los horarios de las actividades del segundo semestre 2013.

SANDRA.

PD. Tengan en cuenta que trasladarse en omnibus de FCIEN a FING (o viceversa) lleva una hora de viaje en omnibus.

En respuesta a Sandra Kahan

Re: Cambiar Opciones

de SELENE LETICIA PERINETTI MACHADO -

Hola Sandra, pensando en los traslados creo que tiene que ver con los horarios de los laboratorios en dónde sean... aún no se nos ha dicho lugar... si hubiese en las dos facultades sería bárbaro y uno podría ya tener un panorama más claro, pero para definir eso habría que esperar a la reunión del 15 con Cecilia supongo.

En respuesta a SELENE LETICIA PERINETTI MACHADO

Re: Cambiar Opciones

de Sandra Kahan -

Hola, agradezco mucho este mensaje!

Ambos horarios de Laboratorio son en FCIEN. No pueden ser en facultades diferentes porque tendríamos que duplicar el equipamiento.

Por favor, tomen esto en consideración, al fijar sus prioridades.

SANDRA.