Reunión por el curso de Laboratorio

Reunión por el curso de Laboratorio

de DANIEL BACCINO BATISTA -
Número de respuestas: 5

Hola Sandra.

Agradezco nos recuerdes la reunión de mañana.

Entendí (quizás equivocadamente) de un mensaje que nos envió Cecilia que podríamos manifestar nuestras preferencias de horario para el curso en esa reunión.

Quiero manifestar que, por razones laborales, yo también prefiero el horario del jueves; por si se está procesando algún mecanismo para definir los grupos.

Saludos.

daniel

En respuesta a DANIEL BACCINO BATISTA

Re: Reunión por el curso de Laboratorio

de Sandra Kahan -

Hola

Aprovecho la consulta para aclarar que los grupos de jueves y viernes tienen un cupo de 16 diplomandos cada uno.

Confiemos en que mañana podamos resolver el tema HORARIOS para satisfacción de todos.

No estamos haciendo esa asignación ahora. Como indiqué se hará mañana en presencia de los docentes de laboratorio. 

SANDRA.

 

En respuesta a Sandra Kahan

Re: Reunión por el curso de Laboratorio

de JAVIER CARRO CODRINGTON -

Hola Sandra,

yo mañana tengo el examen de Mecánica Cuántica y el tiempo con el que cuento en este momento es prácticamente negativo, por ende no voy a asistir a la reunión, espero que igualemente la solución que se encuentre nos contemple a los que no podemos asisitir.

saludos
javier

En respuesta a Sandra Kahan

Re: Reunión por el curso de Laboratorio

de DANIELA CÉSAR LEMOS -

Hola Sandra. A mi me pasa lo mismo que a Javier, tengo el examen de cuantica y por cuestiones de tiempo no voy a poder asistir a la reuinion. Pero aclaro por si me sirve que entre jueves y viernes, los jueves llego 9 y 30 a montev pq viajo desde TyT.  podria asistir, la opcional que elegi fue Mecanica Celeste.

Saludos. 

En respuesta a Sandra Kahan

Re: Reunión por el curso de Laboratorio

de José Luis Di Laccio Cáceres -

Hola Sandra, que tal?

Al igual que varios compañeros del interior no puedo concurrir a la reunión de mañana de horarios de laboratorio de fenómenos clásicos.

Mi opción preferencial es el jueves ya que es la opción más conveniente para el trasporte Montevideo-Salto.

Gerardo Vitale me pidió que también te comunique que el prefiere el jueves por el mismo tema.

Saludos

José