Presupuesto Campaña

Presupuesto Campaña

de Florencia Romina Moraiti Martinez -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes! 

Estoy realizando la tarea que propuso sobre presupuestar una campaña, pero me surgieron algunas dudas para poder continuar. En principio, necesitaría saber el precio del combustible marino para poder integrar ese costo al presupuesto. 

Luego, los costos de alimentación y consumibles no sé cómo estimarlos. Existe alguna base en la cual pueda obtener una referencia? 

Por último, los costos de amarre y fondeo (que tampoco conozco el valor) no sé si integrarlos o no, porque durante la campaña el buque estará en servicio pero al volver a puerto para abastecerse, surgirán esos gastos.

Muchas gracias!! 

En respuesta a Florencia Romina Moraiti Martinez

Re: Presupuesto Campaña

de Jorge Freiria -

buenos días

1) En principio, necesitaría saber el precio del combustible marino para poder integrar ese costo al presupuesto.

Pueden considerar el valor comercial del gas oil. como comentamos en otra pregunta, quizás se pueda obtener algún beneficio con ANCAP o por la naturaleza de la actividad, pero no tenemos esa certeza.

2) Luego, los costos de alimentación y consumibles no sé cómo estimarlos. Existe alguna base en la cual pueda obtener una referencia?

en principio no. aquí lo fundamental es determinar los días de embarque para calcular los consumibles totales. para cada día hagan un estimado para víveres, agua, etc. por persona y por día.

3) Por último, los costos de amarre y fondeo (que tampoco conozco el valor) no sé si integrarlos o no, porque durante la campaña el buque estará en servicio pero al volver a puerto para abastecerse, surgirán esos gastos.

no sabemos la cantidad de campañas que vamos a realizar, por lo tanto vamos a dejar fuera los costos para el caso que el buque tuviera que hacer muelle para abastecimiento.

saludos.