recordatorio - Aplicación de las TI al cuidado de las Enfermedades Crónicas.

recordatorio - Aplicación de las TI al cuidado de las Enfermedades Crónicas.

de Ana Erosa -
Número de respuestas: 0

 

Estimados, 

les recuerdo la convocatoria al curso ""Aplicación de Tecnologías de la Información al cuidado de las Enfermedades Crónicas", a dictarse por el CPAP, fing, UDELAR

Se  dictará los miércoles de 17:30 a 20:30  desde 26 de abril, por espacio de dos meses y una semana aproximadamente. Está destinados a profesionales de la salud (enfermeros, nurses, TRM, médicos, odontólogos, etc) y de informática vinculados al área de la Salud. No tiene prerrequisitos. El costo es de $ 10.800.

 

En este curso se abordarán las nuevas tecnologías disponibles como ser web 2.0, móviles, infraestructura de interoperabilidad, internet de las cosas, telemedicina, telesalud; aplicada a resolver la problemática de Enfermedades Crónicas

Se analizarán experiencias específicas por parte de los protagonitas, como ser el proyecto ECHO de telemedicina de Nuevo México y Uruguay, el proyecto conjunto de IBM-Watson y Medtronic para la diabetes, experiencias con dispositivos implantables y vestibles de Uruguay y Brasil, la gestión de pacientes crónicos centrada en la persona del Hospital Italiano de Buenos Aires.

 Agradecemos amplia difusión. Por más información: https://www.fing.edu.uy/cpap/cursos/aplicacion-de-las-tecnologias-de-la-informacion-las-enfermedades-cronicas, o nos contacten directamente,  erosa@fing.edu.uy.

 

Los esperamos, gracias!, saludos, Ana.