Parcial

Parcial

de Santiago Marra De Leon -
Número de respuestas: 2

Hola que tal, me resulta imposible dar el parcial en la fecha establecida por el hecho de que tengo un examen internacional el cual me coincide el horario, tengo su justificación correspondiente.

Tengo entendido que hay una fecha de recuperación obligatoria, quisiera saber con quien tengo que hablar para resolver esta situación ya que el examen internacional no tengo forma de postergarlo/atrasarlo, desde ya muchísimas gracias.

En respuesta a Santiago Marra De Leon

Re: Parcial

de Javier Coppola Rodriguez -

Hola Santiago

La única reglamentación que prevé una fecha de recuperación de una prueba es en el caso de estudiantes que participen representando a nuestro país en competencias internacionales.

Si ese es tu caso, tenés que hacer la solicitud en un expediente.

Si no lo es, la alternativa que se me ocurre y de la cual creo que hay antecedentes, es que solicites la autorización para dar el examen en calidad de libre (es el mismo examen).

En cualquiera de los casos te recomiendo que pases por el Espacio de Orientación y Consulta, allí te indicarán qué hacer más precisamente.

De todas formas para hacer eso podés esperar a que esté publicado el calendario definitivo de los parciales, porque hasta ese entonces la fecha puede ser cambiada.

¡Saludos!

En respuesta a Javier Coppola Rodriguez

Re: Parcial

de Santiago Marra De Leon -

Hola Javier, gracias por tu respuesta, el hecho es , que pasa con la gente que realmente no puede dar el parcial por enfermedad, o x motivo como por ejemplo el infortunio que me sucedió, no hay ninguna forma de darlo en alguna fecha anterior/posterior?, Mañana iré a consultar lo que me has propuesto, pero sinceramente me parece poco justo que no haya una solución más sencilla, ya que esto son cosas que lamentablemente pasan y uno no puede prever, desde ya gracias por tu tiempo, saludos.