Reclamos por errores en la corrección del primer parcial.

Reclamos por errores en la corrección del primer parcial.

de Javier Coppola Rodriguez -
Número de respuestas: 7

Estimados estudiantes:

La idea de este mensaje es que respondan acá debajo si les parece que cometimos un error al pasar las respuestas de su parcial.

Primero fíjense si detectan el error que podamos haber hecho al corregir, no es indispensable pero en ese caso nos ayudan a solucionarlo más fácilmente. Ejemplos de errores que podamos haber cometido:

- Pasar mal una respuesta (confundir una letra con otra). Por ejemplo el error más común es confundir la B con la D al dictarle al compañero que lo está pasando a la tabla.

- Error en la versión.

- Corrimiento horizontal. Suele suceder cuando no contestan alguna/s pregunta/s, podemos haber puesto mal el espacio y seguir llenando.

- Corrimiento vertical. Suele suceder cuando hay estudiante/s que no se presenta/n al parcial. Podemos haber puesto los resultados de uno en la fila correspondiente al otro. Para esto revisen las filas de arriba y abajo de la suya.

Quienes hayan detectado un error, por favor respondan acá abajo con su versión y las 10 opciones que ustedes recuerdan o se anotaron que pusieron, en lo posible antes del jueves 12 al mediodía. De esa forma, nosotros tenemos todos los datos juntos para revisarlos el jueves por la tarde y responderles.

Saludos (y, eventualmente, disculpas)

Javier

En respuesta a Javier Coppola Rodriguez

Re: Reclamos por errores en la corrección del primer parcial.

de Felipe De Leon Arias -

Yo tenía la versión 4 del parcial y creo que se confundieron al pasar las notas de la pregunta 1 y la 2 ya que yo tengo registrado que había respondido 1-B y 2-D y en la planilla la respuesta 1 aparece como D y la 2 B. Mis respuestas fueron 1-B 2-D 3-A 4- 5-D 6-E 7- 8-E 9-A 10-E.

Desde ya gracias.

En respuesta a Javier Coppola Rodriguez

Re: Reclamos por errores en la corrección del primer parcial.

de Christian Alejandro Gonzalez Lopez -

Pregunto por un amigo que estaba fuera de lista. Dio él parcial pero en los resultados aparece que no se presento. Que puede hacer?

En respuesta a Javier Coppola Rodriguez

Re: Reclamos por errores en la corrección del primer parcial.

de Paula Romina Angelero Amicone -
A mi me paso que me pusieron que asisti y la version de mi parcial (3) pero me pusieron los recuadros de las respuestas vacios.


En respuesta a Paula Romina Angelero Amicone

Re: Reclamos por errores en la corrección del primer parcial.

de Bernardo Marenco -

Paula, no respondiste nada en los casilleros que había en la hoja del parcial, por eso tus respuestas están en blanco.

Saludos

En respuesta a Bernardo Marenco

Re: Reclamos por errores en la corrección del primer parcial.

de Paula Romina Angelero Amicone -
El parcial de calculo fue mi primer parcial de la fing, empece el semestre pasado y no llegue a dar ningun parcial que me tuve que dar de baja en todas las materias, y este semestre estoy cursando solo calculo. Cuando fui a dar el parcial nadie me explico nada, entre a la clase me pusieron la hoja y suerte, de los nervios ni vi los casilleros, las respuestas pense que tenia que marcarlas con circulos en las preguntas. Me parece un poco injusto que me pongan 0 puntos por un problema que mas bien tuvo que ver por problemas de comunicacion... saludos.