Tematica Teorica Practica

Tematica Teorica Practica

de Pablo Mathias Perdomo Madruga -
Número de respuestas: 3
Buenas. Lamentablemente no puedo asistir a las clases teóricas, si puedo asistir a las clases practicas pero no a todas. Me resulto interesante por ejemplo las profundizaciones y todo eso, yo las vengo siguiendo desde casa. Es interesante saber un poco mas de historia y eso.
Sigan así!!

Saludos, Pablo
En respuesta a Pablo Mathias Perdomo Madruga

Re: Tematica Teorica Practica

de Pablo Romero -

Muchas gracias Pablo!

                        Haremos todo lo posible por mantener activo el espacio de Profundización.

Saber el hecho que a ti te interesa nos motiva a continuar ampliando ese espacio!

Pronto ampliaremos también la Bibliografía Adicional, con textos que tienen una rica visión sobre historia, y

también un sólido fundamento de los conceptos del curso.

Muy cordialmente,

Pablo.


En respuesta a Pablo Romero

Re: Tematica Teorica Practica

de Pablo Mathias Perdomo Madruga -
Yo di dos años seguidos Matematica Discreta 1 y no he tenido la capacidad de enganchar bien los conceptos.
Teniendo el libro principal del curso me he dado cuenta que tiene temas muy variados.
Tanto de Discreta 1 como de Discreta 2 y hasta Lógica. Espero poder entender un poco mas este semestre y que me vaya mejor.

Saludos.
En respuesta a Pablo Mathias Perdomo Madruga

Re: Tematica Teorica Practica

de Pablo Romero -

Buenas Noches Pablo,

              Te deseo lo mismo, y ojalá te sirvan las herramientas virtuales y libros (mientras no tengas posibilidad de asistir a clases).

Ten presente que los buenos libros son peligrosos... Los mejores libros deberían decir "Esto puede cambiar tu vida".

Ánimo, y a no aflojar!

Cordiales saludos,

Pablo.