parciales anteriores

parciales anteriores

de Ernesto Fabian Jost Lopez -
Número de respuestas: 5
Buenas. Saben donde puedo conseguir los primeros parciales de los años 2013 y 2014? Porque en la fotocopiadora hace una semana que estoy preguntando todos los días y no los tienen
En respuesta a Ernesto Fabian Jost Lopez

Re: parciales anteriores

de Diego Javier Rodriguez Uranga -
Me sumo a las pregunta y el de 2012, en esta página sólo pude encontrar desde 2011 para atrás.
En respuesta a Diego Javier Rodriguez Uranga

Re: parciales anteriores

de Pablo Romero -

Buenas Diego y Ernesto,

                                   Les he pedido a los docentes del año pasado (si respuesta aún).

Le acabo de pedir a Diego Silvera que me ayude a conseguirlos, pues él sí participó como docente de este curso en el 2013.

Por el momento, les invito a que resuelvan todos los restantes parciales.

Tan pronto como tengamos los pdfs a mano, los subiremos en Eva.

Cordiales saludos,

Pablo.


En respuesta a Pablo Romero

Re: parciales anteriores

de Lucia Elena Campora Rega -
En respuesta a Lucia Elena Campora Rega

Re: parciales anteriores

de Diego Javier Rodriguez Uranga -

El de 2014 están las soluciones que tiene la letra incluida aquí mismo.

En respuesta a Diego Javier Rodriguez Uranga

Re: parciales anteriores

de Pablo Romero -

Efectivamente Diego:

                                 El parcial de 2014 está disponible con letra y solución en este mismo sitio.

Quienes aún no lo hicieron, les invito a que lo resuelvan "problema por problema", resolviendo y luego comparando con la solución 

que figura inmediatamente luego de cada pregunta.

Tras varios correos hacia anteriores docentes no he logrado acceder al parcial de 2013.

En fin, la cantidad de pruebas anteriores es considerable sin tener ese parcial, y les deseo la mejor preparación.

Cordiales saludos,

Pablo.

El aprendizaje no es un deporte para espectadores (D. Blocher)
Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón (Muhammad Ali)