Previaturas - ¿A quién creerle?

Previaturas - ¿A quién creerle?

de Guillermo Ettlin Alonso -
Número de respuestas: 1

Según lo que se puede ver en varios lados (acá en el EVA del proyecto, y en la sección bedelía de la pagina de la FING por ejemplo) las previaturas para el proyecto de grado son las del siguiente link: http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/previas_proyecto%20de%20grado_.pdf

Ahí se puede ver que hay 3 maneras de alcanzar las previas, los conjuntos 1, 2 y 3.

Con esta información me quedo tranquilo ya que entro en el conjunto 2 y por ende podría hacer el proyecto.

Para más tranquilidad, fui hasta la bedelía a corroborarlo, y me encontré con que ahí me aseguraron (y me volvieron a asegurar ante mi insistencia) que la única manera de cumplir con las previas es la que ellos tienen en su sistema, que es el mismo que hay en la página de bedelías obviamente, y ésto es SOLO el conjunto 1.

Entonces, a quien debo creerle? Puedo hacer el proyecto si cumplo con el conjunto 2 o no?

Desde ya muchas gracias

En respuesta a Guillermo Ettlin Alonso

Re: Previaturas - ¿A quién creerle?

de Guillermo Ettlin Alonso -
Dejo lo que me contestaron a la misma consulta que habia hecho por mail, por las dudas que haya más gente con la misma duda que yo.

La respuesta es mas o menos así:

"Los tres conjuntos son válidos tal como lo dice el documento que indicas. Por restricciones del sistema de Bedelías, se chequea automáticamente solo el conjunto 1, pero los otros dos también son válidos."

Saludos