Proyecto en conjunto con Ingeniería Eléctrica

Proyecto en conjunto con Ingeniería Eléctrica

de Juan Sebastian Korenko Crisera -
Número de respuestas: 4
Buenas,

Soy estudiante de la carrera Ingeniería en Computación y esto planeando cursar el Proyecto de Grado el año que viene.
Tuve una propuesto de realizar un proyecto en conjunto con otros alumnos de Ingeniería Eléctrica que tiene un enfoque de computación, el tutor del mismo sería el Ingeniero Mario Vignolo. Me gustaría saber si es posible cursar un proyecto de estás características y que trámites debería llevar a cabo para que el proyecto sea considerado válido para la carrera de Ingeniería en Computación.  

Desde ya muchas gracias,

Juan Korenko.-
En respuesta a Juan Sebastian Korenko Crisera

Re: Proyecto en conjunto con Ingeniería Eléctrica

de Guillermo Calderon - InCo -
Hola,

Es perfectamente viable y hay varios antecedentes.

El primer paso, sería encontrar un tutor docente del InCo que se haga responsable de la coordinación
del proyecto. Más adelante, sobre fines de febrero deben presentar el proyecto para ser aprobado por la comisión.
En respuesta a Guillermo Calderon - InCo

Buenas tardes,

Me gustaría saber como puedo conseguir algún profesor supervisor del InCo para nuestro proyecto ya que el proyecto hasta ahora lo hemos planteado con un docente de Ingeniería Eléctrica unicamente.

Desde ya muchas gracias,

Juan Korenko

En respuesta a Guillermo Calderon - InCo

Buenas tardes,

Me gustaría saber como puedo conseguir algún profesor supervisor del InCo para nuestro proyecto ya que el proyecto hasta ahora lo hemos planteado con un docente de Ingeniería Eléctrica unicamente.

Desde ya muchas gracias,

Juan Korenko

En respuesta a Juan Sebastian Korenko Crisera

de Sebastian Cervantes Tenaglia -

Buenas, 

Estoy en la misma situación. Tengo una idea de proyecto que requiere gente de Eléctrica / Potencia. De qué trata tu proyecto? Conseguiste algún profesor? 

Muchas gracias, 

Saludos, 

Sebastián Cervantes