Buenas a todos, tengo una consulta sobre las displayLists.
En este ejercicio si veo el .exe puedo ver un montón de árboles, así como moverme por el mundo. Si leo la letra del ejercicio, la idea es modelar estos objetos usando displayLists.
Ahora, investigando parece ser que las displayLists brindan un mecanismo para compilar un montón de primitivas (incluyendo transformaciones) y guardarlas adentro de OpenGL para después ejecutarlas cuando yo quiera (usando glCallList).
Mi duda es, dado que según lo que pude investigar el código de las displayLists es estático, y sabiendo que yo modelo cada árbol con una de ellas, ¿cómo puede ser posible lograr que giren los triangulos que los conforman en forma relativa entre ellos si están en la misma displayList?
De momento puedo lograr 1) girar toda la displayList, o 2) hacer que las mismas sean simplemente cada triangulo por separado y girarlos. Pero el tema es ese, según la letra se da a entender que por cada árbol hay una displayList.
¿Puede alguien ayudarme y explicarme si hay algo que no yo sepa o si en realidad sí se modela un triángulo = una display list?
¡Muchas gracias de antemano!