Practica docente semestre 2

Practica docente semestre 2

de DANIEL BACCINO BATISTA -
Número de respuestas: 8

Hola Sandra.

Quisiera confirmar que estamos autorizados a realizar la práctica docente en el segundo semestre de este año. En principio yo tomaría esa opción.

Saludos, Daniel.

En respuesta a DANIEL BACCINO BATISTA

Re: Practica docente semestre 2

de ADOLFO FAJARDO GALVEZ -

Hola Sandra,

Yo realicé - y creo que aprobé - una práctica docente en el semestre pasado. Debemos hacer un segundo semestre de práctica docente en este año ?

Saludos cordiales, Adolfo Fajardo

 

En respuesta a ADOLFO FAJARDO GALVEZ

Re: Practica docente semestre 2

de Sandra Kahan -

Hola Adolfo,

Quienes ya aprobaron la Práctica Docente, no deben realizar otra.

Quienes no la realizaron la práctica docene el semestre pasado, pueden elegir hacerla en el primer semestre 2014 o en el segundo semestre 2014.

Si van a hacerla en el segundo semestre, no deben llenar el formulario porque aún no tenemos información de los docentes referentes. Los publicaremos en el mes de julio.

SANDRA.

En respuesta a Sandra Kahan

Re: Practica docente semestre 2

de ARAZÁ GUTIERREZ IBARRA -
Sandra,quienes pretendemos hacer la electiva en el segundo semestre, ¿debemos llenar el formulario ahora? Muchas gracias.
En respuesta a ARAZÁ GUTIERREZ IBARRA

Re: Practica docente semestre 2

de Sandra Kahan -

Hola Arazá,Bueno, sería bueno que lo llenaran para ver que intereses hay en materia de electivas para el 2do semestre. Pero en julio abriremos otro plazo de inscripción a la Práctica docente y a las opcionales.

SANDRA.

 

En respuesta a DANIEL BACCINO BATISTA

Re: Practica docente semestre 2

de Sandra Kahan -

Hola Daniel,

Confirmo que es posible realizar la práctica docente en el 2do semestre del 2014.

Resolución Nº3 del Comité Académico, reunión 17/12/2013.

SANDRA.