Hola Sandra.
Quisiera confirmar que estamos autorizados a realizar la práctica docente en el segundo semestre de este año. En principio yo tomaría esa opción.
Saludos, Daniel.
Hola Sandra.
Quisiera confirmar que estamos autorizados a realizar la práctica docente en el segundo semestre de este año. En principio yo tomaría esa opción.
Saludos, Daniel.
Hola Sandra,
Yo realicé - y creo que aprobé - una práctica docente en el semestre pasado. Debemos hacer un segundo semestre de práctica docente en este año ?
Saludos cordiales, Adolfo Fajardo
Hola Adolfo,
Quienes ya aprobaron la Práctica Docente, no deben realizar otra.
Quienes no la realizaron la práctica docene el semestre pasado, pueden elegir hacerla en el primer semestre 2014 o en el segundo semestre 2014.
Si van a hacerla en el segundo semestre, no deben llenar el formulario porque aún no tenemos información de los docentes referentes. Los publicaremos en el mes de julio.
SANDRA.
Hola Arazá,Bueno, sería bueno que lo llenaran para ver que intereses hay en materia de electivas para el 2do semestre. Pero en julio abriremos otro plazo de inscripción a la Práctica docente y a las opcionales.
SANDRA.
¡Gracias! Saludos
Hola Daniel,
Confirmo que es posible realizar la práctica docente en el 2do semestre del 2014.
Resolución Nº3 del Comité Académico, reunión 17/12/2013.
SANDRA.
Muchas gracias Sandra, saludos, Daniel.