prueba

prueba

de LEONARDO JAVIER MACHÍN MARTÍNEZ -
Número de respuestas: 5

Hola Sandra: Me comunico para saber cómo va a seguir el tema de la evaluación en la práctica docente. Yo estoy trabajando con Santiago Villalba en experimental 2. La práctica la poner a prueba esta semana y después los cursos ya terminan,¿ cuál es la forma de evaluación que se va a dar para aprobar el curso? En caso de ser un exámen, o algo similar, ¿en qué fecha será? Te agradezco me orientes porque estoy re apretado con los tiempos y necesito saber para llegar en condiciones.

En respuesta a LEONARDO JAVIER MACHÍN MARTÍNEZ

Re: prueba

de Sandra Kahan -

Hola Leonardo, la práctica docente no tiene prueba final.

Se evalúa en función del trabajo realizado por los diplomandos durante el semestre.

Si se está haciendo la práctica en un laboratorio docente, se tomará en consideración, también, la nueva experiencia de laboratorio propuesta.

Si se está haciendo la práctica en un curso teórico-práctico, se tomará en consideración, también, el aporte que los docentes hayan hecho a las instancias de evaluación de la asignatura.

SANDRA.

En respuesta a Sandra Kahan

Re: prueba

de LEONARDO JAVIER MACHÍN MARTÍNEZ -

Gracias por responder pronto Sandra. O sea que presentamos esta práctica y le entregamos una copia a Santiago y después en algún momento se reúnen entre ustedes y deciden el resultado del curso? Pregunto para que no me queden dudas sobre el tema.

En respuesta a LEONARDO JAVIER MACHÍN MARTÍNEZ

Re: prueba

de Sandra Kahan -

Exacto.

Tambié es posible que después de eso, nos reunamos para hacerles una devolución.

Del mismo modo, sería muy bueno que Uds. nos dijeran cómo podemos mejorar la actividad para próximas ediciones.

SANDRA.

En respuesta a Sandra Kahan

Re: prueba

de LEONARDO JAVIER MACHÍN MARTÍNEZ -

Hola Sandra, me vuelvo a comunicar contigo con el fin de informarte que con Verónica dimos por terminada la práctica docente hace ya unos días concurriendo a tomar los exámenes orales y recibiendo la devolución de los alumnos que hicieron la práctica propuesta por nosotros.

Dado que no se cómo es el proceso para saber cuál es la evaluación de nuestro desempeño es que me comunico por este medio para que me informes cuál será el vehículo por el cual se nos comunique el fallo.

Muchas gracias por la atención

Saludos

En respuesta a LEONARDO JAVIER MACHÍN MARTÍNEZ

Re: prueba

de Sandra Kahan -

Hola, los docentes referentes están elaborando las actas.

Se comunicarán con Uds. para informarles la nota y/o hacerles alguna devolución.

SANDRA.