4. Armado del entregable.

4. Armado del entregable.

de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 3
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 4. Armado del entregable.

de Mauro Masena Korolkoff -
La función 'make' me funciona con errores ya que al ejecutar 'valgrind' me salta el error: "calling PR_SET_PTRACER, vgdb might block" y por lo tanto no se descargo correctamente el archivo entregable.
Los casos de prueba los probé manualmente y se devolvieron sin errores.
Vi que la causa del error podría ser la versión del Ubuntu pero al descargar Ubuntu 2 e intentar ejecutarlo me salta: "Habilita la característica Plataforma de máquina virtual de Windows y asegúrate de que la virtualización esté habilitada en el BIOS. Para obtener más información, consulta https://aka.ms/wsl2-install", cosa que ya corrobore y realice pero no me da solución ninguna. No se como hacer para poder utilizar el 'make' y de esta forma hacer los tests mas facil y generar el archivo entregable para futuras tareas.
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 4. Armado del entregable.

de Sofia Abril Varela Sosa -
Buenas tardes, queria consultar porque la tarea me dice que la entregue en un mal formato y yo mande un .tar.gz como se pide
En respuesta a Sofia Abril Varela Sosa

Re: 4. Armado del entregable.

de Alejandro Blanco -
Sofía.

El módulo fecha que entregaste no compila. Creo que el problema es que pusiste la definición del struct rep_fecha en el .h en lugar de hacerlo en fecha.cpp como se solicita.

Recuerden que ustedes entregan solo los .cpp de los módulos y que no deben modificar los .h

Saludos
Alejandro B