5. Subir la entrega al receptor.

5. Subir la entrega al receptor.

de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 10
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 5. Subir la entrega al receptor.

de Nicolas Ron Calvo -
Buenas tardes y buen comienzo de semana. Quería consultar cuando se estima que esté publicado el receptor de entregas. Gracias anticipadas.
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 5. Subir la entrega al receptor.

de Camilo Morganti Acevedo -
Hola buenas, yo hice el laboratorio en una maquina virtual con fedora, mi preocupación es que cuando descargue el comprimido de la entrega que subí al Eva y ejecuto en las maquinas de la facultad(remplazando los .cpp que contiene el comprimido) en un primer momento me devuelve los dos primeros test mal, pero luego de únicamente borrar los archivos de salida y hacer el tes devuelve todos los test como correctos.
Muchas gracias saludos
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 5. Subir la entrega al receptor.

de Damian Ezequiel Piriz Menoni -
Buenas, se me complicó haciendo scp de remoto a la pc y no llegué a tiempo para subir el entregable (ya lo tengo pronto para entregar), hay alguna posibilidad de subirlo aunque me haya pasado de tiempo 13 minutos o tener posibilidad de hacer la re-entrega? Gracias
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 5. Subir la entrega al receptor.

de Tomas Jorge Carrau Giacummo -
Buenas, tuve un problema en la entrega, al subir el archivo lo hice como ustedes dijeron con el make entrega y se realizo el archivo correctamente, de hecho yo lo volvi a instalar y lo probe y no tuve ningun problema pero me aparece que el formato esta mal, no se porque pudo haber sido, alguna idea
En respuesta a Tomas Jorge Carrau Giacummo

Re: 5. Subir la entrega al receptor.

de Felipe Rosa IbãÃ‘Ez -

Hola me pasó lo mismo, que podría ser? 

En respuesta a Felipe Rosa IbãÃ‘Ez

Re: 5. Subir la entrega al receptor.

de Alejandro Blanco -
Felipe.
El modulo fecha de tu tarea no compilaba. Si lo intentas compilar con el Makefile del material de la tarea que les entregamos vas a ver la falla.

Saludos
Alejandro B
En respuesta a Tomas Jorge Carrau Giacummo

Re: 5. Subir la entrega al receptor.

de Endy Ezequiel Fagundez Cusatti -
En respuesta a Endy Ezequiel Fagundez Cusatti

Re: 5. Subir la entrega al receptor.

de Alejandro Blanco -
Endy.

Tu tarea no compilo, fallaba en el módulo fecha. Si lo compilas usando el Makefile como se indica en la letra de la tarea te va a aparecer el error. Deberías arreglarlo porque el módulo fecha lo vas a necesitar en la tarea 2.

Saludos
Alejandro B
En respuesta a Tomas Jorge Carrau Giacummo

Re: 5. Subir la entrega al receptor.

de Alejandro Blanco -
Tomás.
Veo que el problema de la entrega de formato lo solucionaste, en la re-entrega te fallaron 2 casos de prueba como podes ver en la retroalimentación

Saludos
Alejandro B