3. Prueba en pcunix.

3. Prueba en pcunix.

de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 5
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Matihas Ricardo Campos Manicera -
Buen día, tengo una consulta acerca del test en pcunix, ya que pasé la carpeta con los respectivos modulos y luego de ejecutar make clean, al utilizar make testing por primera vez me dan error los tests fecha1-crear-imprimir-liberar y fecha2-aumentar, sin embargo al volver a usar make clean y make testing me dan todos los tests correctos como me dan en mi pc personal, mi consulta es si esto es normal y no afecta a la corrección o si debo solucionarlo de alguna forma, un saludo!
En respuesta a Matihas Ricardo Campos Manicera

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Rodrigo Molina Verdum -
Buenas, me ocurre algo muy similar al probar en las pc de la facultad, solo que con el test fecha1-crear-imprimir-liberar. Si ejecuto el test individualmente, tanto como con el make y utilizando valgrind no me da ningún error, y tengo que hacer make clean de vuelta para que se corrija el testeo general. Me gustaría saber lo mismo que el compañero, si esto puede llegar a afectar la corrección. Adjunto una imagen con el error.


Adjunto Screenshot from 2024-08-19 20-47-58.png
En respuesta a Rodrigo Molina Verdum

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Federico Bello Perez -
Hola, espero que anden bien.
Capaz este hilo les ayuda https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=300693.

Prueben volver a copiar todo a las pcunix, ejecutar make clean y luego make testing. Les tendria que andar todo.
Si lo que les da les depende de la ejecución (a veces anda, a veces no) se me ocurre que pueden estar dejando alguna cosa sin inicializar.

Saludos
En respuesta a Matihas Ricardo Campos Manicera

Re: 3. Prueba en pcunix.

de Roberto Dardo Hernandez Paonetti -
Me pasó exactamente lo mismo! Cuando subí los archivos a testear al servidor de FIng, y ejecuté 'make testing' me daba error en los .diff de esos dos primeros casos de prueba, y cuando hice 'cat .diff' ví que la diferencia eran espacios en blanco justo antes de la salida correcta. Me pareció muy raro porque ya había probado individualmente y estaban correctos. Ejecuté 'make clean', y 'make testing' de nuevo, y dió todo correcto.