Quisiera compartir mi experiencia y razonamiento respecto a la pregunta del laboratorio 3.
Tras analizar las opciones, descarté las opciones a) y b) por no ser precisas según la metodología que estábamos aplicando. Opté por la opción c) ya que, aunque no estaba seguro de su veracidad, me pareció más coherente que el resto de opciones en el momento.
Mi principal duda surgió al considerar la opción d). En evaluaciones anteriores y en el mismo parcial de este año (pregunta 17), las opciones que indicaban "ninguna opción es correcta" solían hacer referencia explícita a las opciones anteriores, lo que me llevó a dudar de su validez en este contexto específico, ya que nunca había visto una formulación de esta forma. Y en mi opinión (y la de algunos compañeros que consulté) Elegir la opción d) técnicamente generaría una contradicción inherente, ya que implica que la opción d) es correcta y, al mismo tiempo, que ninguna opción es correcta. Este es el motivo que me llevó a descartar la opción, ya que si hubiese dicho, ¨ninguna de las opciones anteriores es correcta¨ probablemente la hubiese elegido.
Considero que este tecnicismo pudo haber llevado a la confusión no solo a mí, sino también a otros compañeros. Me gustaría proponer que en futuras instancias se aclare mejor a qué opciones se refieren siempre, ya que yo tuve dudas razonables debido a eso y me condicionó a responder mal. Además, me gustaría que se considerara otorgar los puntos de esta pregunta, y si esto no es posible, estaría bueno que al menos se logre tener en cuenta esta ambigüedad al desarrollar futuras evaluaciones.
Gracias por el espacio, saludos.