Buenas, era para avisar que la fecha de Miercoles 10 de Julio coincide con la prueba de Fundamentos de seguridad informatica (no solo el dia sino tambien bastante las horas, 18hrs y 17hrs).
Por lo que queria solicitar si se puede ofrecer otra fecha.
Se que no es 100% comparable, y puede dar problemas si se pienza dar CompGraf avanzada el semestre q viene (cosa que personalmente tambien estoy interesado) pero mas teniendo en cuenta que en año pasado se manejaban fechas como el 26/7 para la prueba final
Hola,
Personalmente no sabía de la prueba de Fundamentos ... , pero también me fijé en el calendario (oficial?) de los parciales y no figura esa prueba.
https://www.fing.edu.uy/es/bedelia/parciales
Entonces, les pregunto: Si dijésemos el lunes 15 o el miércoles 17 a las 18h, les coincide con algún parcial/examen?
saludos,
Eduardo
Hola profe, algunos compañeros tenemos el lunes 15 IIS, pero el miércoles 17 creo que no hay nada, a mi por lo menos me quedaría bien.
Buenas, a mi personalmente me queda bien el miercoles 17.
Buenas, yo tambien tengo problemas con la prueba del 10 pero el 15 o 17 estaria bien
Hola,
Por ahora tenemos una encuesta en funcionamiento.
Veamos qué surge de ella y luego tomaremos las decisiones particulares que haga falta.
Hasta ahora contestaron sólo 29.
Eduardo
Por ahora tenemos una encuesta en funcionamiento.
Veamos qué surge de ella y luego tomaremos las decisiones particulares que haga falta.
Hasta ahora contestaron sólo 29.
Eduardo
Buenas tardes,
En la encuesta están las fechas 3 o 10 de julio, si saliera ganador el 10 como hay compañeros que no pueden se pasaría al 17?
Como menciono otro compañero el 15 algunos tenemos parcial de IIS también.
En la encuesta están las fechas 3 o 10 de julio, si saliera ganador el 10 como hay compañeros que no pueden se pasaría al 17?
Como menciono otro compañero el 15 algunos tenemos parcial de IIS también.
Hola profe, le queria comentar que la fecha del examen de Métodos Numéricos es el 17 de Julio a la 13hs, por lo que queria saber si era posible no usar esa fecha para el parcial. A mi personalmente el 3 de Julio me parece una buena fecha.
Disculpe las molestias, muchas gracias.
Disculpe las molestias, muchas gracias.
En respuesta a Juan Manuel Pacheco Garcia
Re: Fechas de la prueba final
Buenas,
Yo también tengo que dar ese examen, por lo que adhiero al pedido de no utilizar el 17/7 como posible fecha para el parcial.
Saludos.