Fechas de la prueba final

Fechas de la prueba final

de Franco Leonardo Olivera Corrado -
Número de respuestas: 8

Buenas, era para avisar que la fecha de Miercoles 10 de Julio coincide con la prueba de Fundamentos de seguridad informatica (no solo el dia sino tambien bastante las horas, 18hrs y 17hrs).
Por lo que queria solicitar si se puede ofrecer otra fecha.
Se que no es 100% comparable, y puede dar problemas si se pienza dar CompGraf avanzada el semestre q viene (cosa que personalmente tambien estoy interesado) pero mas teniendo en cuenta que en año pasado se manejaban fechas como el 26/7 para la prueba final

En respuesta a Franco Leonardo Olivera Corrado

Re: Fechas de la prueba final

de Eduardo Fernandez -

Hola,

Personalmente no sabía de la prueba de Fundamentos ... , pero también me fijé en el calendario (oficial?) de los parciales y no figura esa prueba.

https://www.fing.edu.uy/es/bedelia/parciales

Entonces, les pregunto: Si dijésemos el lunes 15 o el miércoles 17 a las 18h, les coincide con algún parcial/examen?

saludos,

Eduardo

En respuesta a Eduardo Fernandez

de Camilo Aramburu Lasalle -
Buenas, yo tambien tengo problemas con la prueba del 10 pero el 15 o 17 estaria bien
En respuesta a Camilo Aramburu Lasalle

de Eduardo Fernandez -
Hola,
Por ahora tenemos una encuesta en funcionamiento.
Veamos qué surge de ella y luego tomaremos las decisiones particulares que haga falta.
Hasta ahora contestaron sólo 29.
Eduardo
En respuesta a Eduardo Fernandez

de Juan Manuel Pacheco Garcia -
Hola profe, le queria comentar que la fecha del examen de Métodos Numéricos es el 17 de Julio a la 13hs, por lo que queria saber si era posible no usar esa fecha para el parcial. A mi personalmente el 3 de Julio me parece una buena fecha.
Disculpe las molestias, muchas gracias.