Clase 19/03

Clase 19/03

de Belén Mayté Espino Budelli -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes,

Disculpen las molestias, pero me gustaría saber si podrían subir la clase de esta semana. 

Saludos,

Belén Espino 

En respuesta a Belén Mayté Espino Budelli

Re: Clase 19/03

Buenas tardes, me gustaría saber si se va a subir la clase del 19/3. En el que caso que no no hay problema, miro la de la edición anterior, pero me quisiera tenerlo en cuenta para poder organizarme.
Saludos y muchas gracias,
Belén Espino

de Rodrigo Alonso -
Hola Belén,

Disculpá la demora. Acabo de subir la clase al EVA, en sus dos partes. La clase pasada hablamos sobre modelos de cielo claro.

En relación a lo que comentas, sí, cualquiera de las clases anteriores, tanto de Agustín como de Gonzalo, son excelente materiales. De hecho, no sé si no diría que sus clases son un material de mayor calidad que las clases de este año =). Yo sé que la clase sincrónica tiene el valor agregado de que nos juntamos todos en ese horario y es ordenador, pero me pregunto hasta que punto grabar este año no es excesivamente redundante. De todas formas, seguiremos grabando en esta edición.

Saludos, Rodrigo
En respuesta a Rodrigo Alonso

Muchas gracias por la respuesta, al intentar abrir la clase me derivo a una pagina del LES y me aparecio un cartel que dice "Apologies, but the page you requested could not be found. Perhaps searching will help". Me pasa con las dos partes de la clase 3.
Saludos

de Rodrigo Alonso -
Hola Belén,

Recién probé con los links y me pasó lo mismo. Luego probé de nuevo, y funcionó. Es un misterio realmente, pero creo que tienen que ver con algún problema de ancho de banda y tiempos de latencia de salida de nuestro servidor. Es algo que tengo que mirar con los técnicos, no sé bien qué ocurre.

Los videos se pueden encontrar también aquí: http://les.edu.uy/FRS/clases/

Es copiar y pegar el link y se debería acceder. Los videos son FRS2024*

Saludos, Rodrigo