Hice todos los pasos para tener compilador de linux. Quedo todo perfecto , tenia mis programas en mi carpeta ubuntu, pero hoy fui a entrar y no esta en ningun lado esa carpeta

Hice todos los pasos para tener compilador de linux. Quedo todo perfecto , tenia mis programas en mi carpeta ubuntu, pero hoy fui a entrar y no esta en ningun lado esa carpeta

de Pedro Felipe Freire Dos Santos -
Número de respuestas: 4
En respuesta a Pedro Felipe Freire Dos Santos

Re: Hice todos los pasos para tener compilador de linux. Quedo todo perfecto , tenia mis programas en mi carpeta ubuntu, pero hoy fui a entrar y no esta en ningun lado esa carpeta

de Luis Sierra -
hola pedro,

una pregunta y un comentario.

pregunta. cuando decís "Hice todos los pasos para tener compilador de linux. Quedo todo perfecto" querés decir que hiciste eso en una máquina personal tuya? que ayer pudiste compilar y ejecutar, y que hoy no hay nada de eso?

comentario. el tema de los mensajes debe ser esclarecedor de lo que viene en el cuerpo del mensaje. pero no es una buena idea poner el cuerpo del mensaje como tema del mismo.

luis
En respuesta a Luis Sierra

Re: Hice todos los pasos para tener compilador de linux. Quedo todo perfecto , tenia mis programas en mi carpeta ubuntu, pero hoy fui a entrar y no esta en ningun lado esa carpeta

de Pedro Felipe Freire Dos Santos -
yo tengo una compu windows , hice todo , tenia el wsl y el compilador , yo hice un par de programas , y los guardaba en la carpeta ubuntu , la cual aparecio luego de instalado todo, compile y ejecute tofo perfecto. Pero hoy entre y esa carpeta Ubuntu no estaba.
En respuesta a Pedro Felipe Freire Dos Santos

Re: Hice todos los pasos para tener compilador de linux. Quedo todo perfecto , tenia mis programas en mi carpeta ubuntu, pero hoy fui a entrar y no esta en ningun lado esa carpeta

de Luis Sierra -
hola pedro,

¿has conseguido resolver tu problema?

saludos

luis