Seguimiento del curso a distancia

Seguimiento del curso a distancia

de Valentina Pereira Ciaffone -
Número de respuestas: 10

Buenas, 

Quería consultar si se podía hacer un seguimiento del curso a distancia, mediante videos. 

Vi que en OF no hay material de la materia, pero el docente en el mensaje de bienvenida hace referencia a unos videos. 

Hay posibilidad de seguir el curso con las notas en conjunto con esos videos?

Gracias!

En respuesta a Valentina Pereira Ciaffone

Re: Seguimiento del curso a distancia

de Claudio Qureshi -
Buenas tardes Valentina.

El curso está pensando para cursarlo presencial y así poder sacar el máximo provecho y los videos para poder recuperar alguna clase que faltan o poder repasar los temas que nos les hayan quedado muy claro.

En el caso que te sea imposible asistir y aún así quieras cursarla este semestre, creo que es posible igual, apoyándote de los videos y la bibliografía recomendada para cada tema.
En el caso de haber más gente como tú, sería bueno que puedan hacerse un grupo de whatsapp para poderse organizar mejor y estudiar en grupo si logran encontrar algún horario común.
También sugiero que tengamos una reunión cada dos semanas o algo así, contigo y todos aquellos que se encuentren en tu misma situación, de esa forma voy a poder guiarlos mejor y darles recomendaciones en el caso que vea que hay algún tema donde andan flojos.

Saludos,
Claudio.
En respuesta a Claudio Qureshi

Re: Seguimiento del curso a distancia

de Juan Martin De Alava Rodriguez -
Buenos días Claudio,

Tengo el mismo problema. Se me imposibilita asistir a clases por temas de trabajo.
Así que la idea sería poder seguir el curso mediante los vídeos y las reuniones que podamos tener.

Muchas gracias.
Saludos,
Juan Martín.
En respuesta a Juan Martin De Alava Rodriguez

Re: Seguimiento del curso a distancia

de Juan Ignacio Sadauskas Lopez -
Buenas! Estoy en la misma situación. Si les parece armamos ese grupo de WhatsApp y podemos ir todos juntos al seguimiento con el profe.
En respuesta a Valentina Pereira Ciaffone

Re: Seguimiento del curso a distancia

de Agustin Recoba Claudio -

Me sumo a lo del curso a distancia. Me pasan si tienen un grupo de wpp en la vuelta?

Gracias

En respuesta a Agustin Recoba Claudio

Re: Seguimiento del curso a distancia

de Margaret Wyaux Yewdiukow -
Hola!! Podrían pasar el enlace por acá? Gracias