Duración de las clases

Duración de las clases

de Matias Carricart Ponce -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes, en el Mail introductorio del curso se había dicho que se esperaba que las clases de teórico fueran de 1 hora y media en principio y que media hora de la clase se iba a dedicar para consultas de los prácticos y los obligatorios.

Quería saber si esto iba a ser así efectivamente y, de ser así, quería saber si las consultas podían ser en la primer media hora de clase para tener mas margen de tiempo para poder llegar en hora a las clases a quienes se nos complica el horario.

Muchas gracias

En respuesta a Matias Carricart Ponce

Re: Duración de las clases

de Claudio Qureshi -

Hola Matías.

La primer clase del lunes va a ser de 15:00 a 16:30 aprox. porque me tengo que ir más temprano ese día pero después no tengo problema en que la parte consulta vaya antes que la parte expositiva. De hecho si les sirve y para que no tengan que esperar tanto tiempo les pensaba plantear el lunes si les sirve cambiar el horario para 15:30 a 17:30.

Lo discutimos el lunes y si hay quorum abro un encuesta (todos esos cambios se harían efectivos probablemente a partir de la segunda semana siempre y cuando la facultad tenga salones disponibles).

Saludos,
Claudio.