Duda por las clases practicas

Duda por las clases practicas

de Daniel Padron Simon -
Número de respuestas: 1

Buenas noches, ¿cómo están?

Viendo el progreso de la encuesta por los horarios, junto con horarios de otras materias que ya se han oficializado, noto que tengo superposición total entre el práctico de esta materia y el teórico de otra. Por lo que me impediría poder asistir a los prácticos de esta materia.

Basándonos en eso, quería consultar dos cosas:

1) ¿Cuál es el objetivo del práctico? ¿Son clase de consulta? Consulto porque según tengo entendido en ediciones pasadas del curso no había una clase práctica, ¿Se añadirán nuevos temas al curso que en la edición pasada? ¿Se confeccionarán materiales “Prácticos” para la materia? En caso de que sí hubo clases prácticas en ediciones pasadas ¿Están subidas?

2) ¿Sería posible subir algún material de estas clases prácticas? Por ejemplo: si se usan diapositivas u otro material. Pensando en los estudiantes que estén a distancias o que no puedan asistir. 


Saludos y gracias.

Daniel

En respuesta a Daniel Padron Simon

Re: Duda por las clases practicas

de Claudio Qureshi -
Hola Daniel.

No van a haber repartidos de prácticos y tampoco tengo pensado añadir nuevos temas al curso. Vamos a usar el espacio de práctico principalmente para consultas, salvo las primeras clases en donde se los va a apoyar en la parte de como usar Colab y programar cosas sencillas usando Python (en ese sentido recomiendo fuertemente que asistan a las primeras clases de práctico si no se sienten seguros en esa parte). En el teórico vamos a ver muchos ejemplos, pero puede que algunos los deje también para el práctico. No creo que se usen diapositivas en el práctico, pero pueden consultar en el foro y podemos contarles resumidamente lo visto en las clases y de esa forma pueden buscarlo en los videos u otros materiales de apoyo.

Saludos,
Claudio