Visita técnica a Arboreal confirmada - Responder encuesta

Visita técnica a Arboreal confirmada - Responder encuesta

de Leandro Domenech -
Número de respuestas: 0

Estimados:

Con mucha alegría les comunicamos que se ha confirmado la visita técnica a Arboreal para el 3 de noviembre, de la cual informáramos en este mensaje.

Gracias al apoyo del Instituto de Estructuras y Transporte y de Arboreal, la visita tendrá un costo reducido y estimado en 800 pesos por estudiante. Este costo está basado en el número de estudiantes que confirmaron asistencia en la encuesta anterior, pero podrá reducirse si se inscriben nuevos estudiantes o si se unen docentes de otras unidades curriculares.

Hemos habilitado una nueva encuesta, esta vez definitiva, para que confirmen su participación. La encuesta estará habilitada hasta el martes 31 a las 15:00 h. Solo podrán asistir quienes contesten afirmativamente a la encuesta. En caso de que el número de estudiantes supere la capacidad del transporte, tendrán prioridad quienes contestaron la primera encuesta y luego quienes contesten primero. Por este motivo, les sugerimos y agradecemos que respondan lo antes posible.

Más sobre la fecha enviaremos un mensaje para ultimar detalles, como los horarios, el punto de encuentro y los elementos de seguridad.

Saludos,

Leandro