Visita técnica a Arboreal

Visita técnica a Arboreal

de Leandro Domenech -
Número de respuestas: 0

Estimados:

Estamos planificando una visita técnica a la planta de Arboreal para el viernes 3 de noviembre. Si bien la visita aún no está definida, queremos proporcionarles información preliminar y solicitarles su colaboración al completar una muy breve encuesta que se comenta a continuación.

Para aquellos que no estén familiarizados con Arboreal, se trata de una empresa especializada en la industrialización de productos forestales, así como en el diseño y fabricación de estructuras de madera. Particularmente, en la planta se fabrica madera aserrada, madera laminada encolada y madera contralaminada. Pueden encontrar más información en este link y en las diapositivas de la clase S01E03 - Contexto nacional.

La planta está ubicada cerca de la ciudad de Tacuarembó, por lo que nuestra propuesta es salir desde Montevideo temprano en la mañana, llevar a cabo la visita durante el día y regresar por tarde. La salida tendría un costo, aunque hemos conseguido financiamiento parcial, tanto de Arboreal como del Departamento de Estructuras, lo que contribuirá a reducir el gasto individual.

Para poder organizar adecuadamente el transporte y garantizar que esta visita sea factible, es fundamental contar con una estimación precisa de cuántos de ustedes estarían interesados en participar. Por este motivo, hemos habilitado una encuesta en la pestaña "Visita" del Eva del curso donde podrán indicar si planean realizar la visita o si planean no hacerlo. Les solicitamos que TODOS contesten la encuesta antes del próximo lunes a las 15:00 h, de manera de que podamos avanzar en la planificación con suficiente antelación.

Agradecemos de antemano su interés y cooperación para desarrollar la visita.

Saludos,

Leandro