(2384)
Diagrama de temas
-
-
Estructuras de madera
Dirigida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil (perfil Estructuras), la asignatura se centra en el diseño de elementos estructurales de madera y su aplicación a proyectos sencillos.
Docentes
Responsable: Mag. Ing. Leandro Domenech (ldaguiar@fing.edu.uy).
Ayudantes: Ing. Carlos Mazzey (mazzey.carlos@gmail.com) e Ing. Santiago Delgado (sdelgado@fing.edu.uy).Formato del curso
En 2024, el curso se podrá seguir en dos modalidades: presencial y virtual asíncrona.
– La modalidad presencial seguirá el formato clásico previo a 2020. Las consultas de teórico/práctico podrán realizarlas durante la clase, mientras que las consultas del trabajo práctico podrán realizarlas al finalizar la clase.
– La modalidad virtual asíncrona se basará en el curso de 2020 (OpenFing). Las consultas de teórico/práctico y del trabajo práctico podrán realizarlas en una clase adicional semanal virtual, que comenzará luego de publicar el trabajo.Horarios de clase
Las clases presenciales serán los martes y jueves de 8:00 a 9:30 h en el salón 303.
Las clases de consulta virtual serán los miércoles a las 17:00 h a través de Zoom.
-
-
-
El curso comienza en la segunda clase.
-
-
Correcciones - Grupo Arce Carpeta
-
Correcciones - Grupo Caoba Carpeta
-
Correcciones - Grupo Castaño Carpeta
-
Correcciones - Grupo Cedro Carpeta
-
Correcciones - Grupo Eucalipto Carpeta
-
Correcciones - Grupo Fresno Carpeta
-
Correcciones - Grupo Lapacho Carpeta
-
Correcciones - Grupo Olmo Carpeta
-
Correcciones - Grupo Pino Carpeta
-
Correcciones - Grupo Roble Carpeta
-