WslRegisterDistribution failed with error: 0x80370102 Please enable the Virtual Machine Platform Windows feature and ensure virtualization is enabled in the BIOS.

WslRegisterDistribution failed with error: 0x80370102 Please enable the Virtual Machine Platform Windows feature and ensure virtualization is enabled in the BIOS.

de Santiago Noel Pombo Fontes -
Número de respuestas: 3

Hola buenas, estoy con este error hace rato y no consigo arreglarlo.

https://aka.ms/enablevirtualization entre en este link y estube siguiendo los pasos, pero me sigue saliendo error.

En respuesta a Santiago Noel Pombo Fontes

Re: WslRegisterDistribution failed with error: 0x80370102 Please enable the Virtual Machine Platform Windows feature and ensure virtualization is enabled in the BIOS.

de Federico Bello Perez -
Hola Santiago,
Proba si con esto te anda:
- DISM /Online /Enable-Feature /All /FeatureName:Microsoft-Hyper-V
- bcdedit /set hypervisorlaunchtype auto

Si te interesa, acá tenes mas información. Cualquier cosa avisa.
Saludos!
En respuesta a Federico Bello Perez

Re: WslRegisterDistribution failed with error: 0x80370102 Please enable the Virtual Machine Platform Windows feature and ensure virtualization is enabled in the BIOS.

de Guillermo Ruben Alfonzo Castro -
Hola, tengo el mismo problema que santiago, pero con eso no se me soluciono. No se si es que yo hice algo mal con esos comandos, o si mi sistema no cumple con los requerimientos de Hyper-V, cosa que no se como corroborar. Gracias
En respuesta a Guillermo Ruben Alfonzo Castro

Re: WslRegisterDistribution failed with error: 0x80370102 Please enable the Virtual Machine Platform Windows feature and ensure virtualization is enabled in the BIOS.

de Federico Bello Perez -
Hola Guillermo,

Cuando utilizas los comandos te devuelve algún tipo de error? Podrías pasar una captura de que es lo que pasa cuando los utilizas? Acordate de correr la PowerShell como administrador

Saludos