Estimados, cómo están?
Les dejo este mensaje para comentarles las pautas generales para el laboratorio.
Debido a algunos contratiempos que tuvimos, lanzamos el comienzo del obligatorio un poco atrasado, por lo que vamos a hacer algunos cambios a lo inicialmente previsto y presentado para que no estén tan justos de tiempo. Los cambios son:
- El laboratorio va a constar únicamente de la presentación (no vamos a pedirles informe).
- La clase de presentaciones (27/06) va a ser virtual (no presencial) porque justo una compañera está de viaje.
- La clase donde se va a presentar el tema puede contener algunas partes por desarrollar y podemos aprovechar la presentación para conversar entre todos y que el grupo obtenga feedback (por parte de los docentes y también de los estudiantes). La presentación final es la que enviarán como documento de entrega del laboratorio.
Detalles a tener en cuenta para la presentación:
- Entre 30 y 40 minutos de duración.
- La presentación final (que vayan a entregar) tiene que tener un cierto grado de contenido escrito (no ser solo imágenes por ejemplo), ya que va a sustituir la entrega del informe.
- La fecha de entrega de la presentación final será el domingo 02/07.
Esfuerzo esperado por los estudiantes:
- El tiempo que deberían invertir en el laboratorio debe rondar las 20 horas.
- Como lo lanzamos tarde, vamos a contar dentro de esas 20 horas, 3 horas de la clase del día lunes 26/06 y 1 hora y media de la clase del jueves 29/06 que es de consulta (vamos a dedicar la mitad al laboratorio y la otra mitad a los temas del curso). Por lo que les quedarían 15,5 horas a repartir en 2 semanas.
- Comentario adicional: no vamos a enviar más ejercicios para hacer de forma domiciliaria de los que ya mandamos.
Creo que no me olvido de comentar nada, pero cualquier cosa me preguntan.
Saludos,
Cecilia.