Horarios de clase

Horarios de clase

de Luis Santiago Martinez Cuello -
Número de respuestas: 4

Buenas, a mi me gustaria realizar esta materia pero al ser los dos practicos en el mismo horario no puedo concurrir a ninguno porque trabajo en ese horario. Alguien mas tiene el mismo problema? porque de ser asi se podria plantear un cambio de horario o agregar algun otro practico en otro horario siempre que el docente pueda.

Gracias

En respuesta a Luis Santiago Martinez Cuello

Re: Horarios de clase

de Eleonora Catsigeras. -

Informaron de Bedelía que los horarios de clases prácticas 2013 que tenían previstos   sufrieron modificaciones. Los horarios definitivos  y salones serán publicados en la página de Bedelía el 28/02/2013 http://www.fing.edu.uy/horarios 

Los salones  todavía no fueron determinados, y estos horarios nuevos (del 26 de febrero hora 12:30) todavía pueden sufrir otras modificaciones.

Práctico grupo 1 lunes de 10:30 a 12 

Práctico grupo 2 miércoles de 10 a 11:30 

Teórico grupo único: martes y viernes de 12 a 13:30


 

En respuesta a Luis Santiago Martinez Cuello

Re: Horarios de clase

de Carlos I. Colombana Nu -

Hola.

Yo también trabajo y no puedo ir ni a los teóricos ni a los  prácticos, pero me la voy a jugar (se que no es lo mas  recomendable) y voy a estudiar el teórico por las mias.

Vi en los horarios que colgó bedelía que hay una clase de  consulta los viernes de 13:30 a 14:30 en el 301. Entiendo que no  se pueden diversificar los horarios de tal manera que haya  teóricos y prácticos de noche, pero que tal si se mueve esa clase  de consulta  un poco mas tarde (se que es complicado  coordinar el tema de los salones con bedelía, pero algún  salón debe estar disponible, y mas aún de tarde que la  afluencia baja considerablemente). Yo podría de 16:00 a  17:00, y me gustaría saber si hay mas compañeros a los  cuales también les convenga la propuesta.

Les pido a los docentes que lo tengan en especial consideración,  ya que se hace bastante cuesta arriba estudiar el teórico y  meterle al práctico por cuenta propia, me parece que se dificulta  mas todavía al no poder asistir aunque sea a algunas clases de  consulta.

Desde ya muchas gracias, y espero que haya mas gente interesada  en ésto.

Saludos.

En respuesta a Carlos I. Colombana Nu

Re: Horarios de clase

de Carlos I. Colombana Nu -

Bedelía hizo cambios de horarios de último momento, los viernes ahora puedo en el intervalo de 14:00 a 16:30.

También podría los lunes en el intervalo de 17:30 a 20:00.

En respuesta a Carlos I. Colombana Nu

Re: Horarios de clase

de Eleonora Catsigeras. -

Ese renglón de los viernes después de mi teórico, no sé de donde salió: supongo que es un error de bedelía porque no hay docente asignado para cubrirlo, y además dice práctico grupo 2, El programa prevé una sola clase semanal por cada grupo práctico (el grupo 2 ya está los miércoles con docente asignado, y el grupo 1 también, los lunes, con docente asignado).   

 

Daremos clases de consulta antes de los parciales y exámenes y trataré  de que la mía por lo menos sea al final de la tarde

 

Saludos, Eleonora