Buenas, queria consultar si este año van a agregar algun teorico y/o practico en la tarde o la noche¿? Yo trabajo, por lo cual al mediodia se me hace imposible ir a facultad!
Espero alguna respuesta. Saludos
Buenas, queria consultar si este año van a agregar algun teorico y/o practico en la tarde o la noche¿? Yo trabajo, por lo cual al mediodia se me hace imposible ir a facultad!
Espero alguna respuesta. Saludos
Hola. Consultá en bedelía, pero creo que no.
Hola: Mi nombre es Eleonora Catsigeras. Soy la docente responsable del curso de Funciones de Variable Compleja del año 2013. Les pido disculpas por no poder actualizar este sitio con los datos del curso 2013 todavía, faltando poco más de una semana para iniciar las clases. Es que con los cambios que hicieron en esta plataforma, ahora solo logré matricularme como estudiante. Por lo tanto no puedo modificar el sitio hasta que algún ente "superior" me autorice como profesora :-).
Los horarios y salones van a ser publicados por Bedelía el 28 de febrero (acabo de hablar con ellos hoy 21 de febrero, y no los tienen todavía): van a estar en http://www.fing.edu.uy/horarios. Pero me dijeron que parece que van a ser los siguientes (a confirmar, esta es info provisoria, sujeta a cambios):
Teórico, martes y viernes de 12 a 13:30 en salones a asignar. Empieza el martes 5 de marzo.
Práctico: lunes y miércoles de 12 a 13:30 en salones a asignar. Empieza el lunes 11 de marzo.
OJO: los materiales que vamos a usar NO son los del año 2012, sino los que usamos en el año 2010 y 2011 que están en este sitio; el texto del curso de Funciones de Variable Compleja de mi autoría, y para la parte de transformada de Laplace, al final del curso, el texto de Vieitez y Moller. Los prácticos tampoco son los del 2012, sino que estamos reciclando los del año 2011. El cronograma de clases tampoco es el del 2012, sino que será parecido al del 2011.
Saludos a todos, me dará mucho gusto ser la profesora de este curso, espero que aprovechen y les guste el curso. Bienvenidos! Eleonora
Informaron de Bedelía que los horarios de clases prácticas 2013 que tenían previstos sufrieron modificaciones. Los horarios definitivos y salones serán publicados en la página de Bedelía el 28/02/2013 http://www.fing.edu.uy/horarios
Los salones todavía no fueron determinados, y estos horarios nuevos (del 26 de febrero hora 12:30) todavía pueden sufrir otras modificaciones.
Práctico grupo 1 lunes de 10:30 a 12
Práctico grupo 2 miércoles de 10 a 11:30
Teórico grupo único: martes y viernes de 12 a 13:30
Hola.
Yo también trabajo y no puedo ir ni a los teóricos ni a los prácticos, pero me la voy a jugar (se que no es lo mas recomendable) y voy a estudiar el teórico por las mias.
Vi en los horarios que colgó bedelía que hay una clase de consulta los viernes de 13:30 a 14:30 en el 301. Entiendo que no se pueden diversificar los horarios de tal manera que haya teóricos y prácticos de noche, pero que tal si se mueve esa clase de consulta un poco mas tarde (se que es complicado coordinar el tema de los salones con bedelía, pero algún salón debe estar disponible, y mas aún de tarde que la afluencia baja considerablemente). Yo podría de 16:00 a 17:00, y me gustaría saber si hay mas compañeros a los cuales también les convenga la propuesta.
Les pido a los docentes que lo tengan en especial consideración, ya que se hace bastante cuesta arriba estudiar el teórico y meterle al práctico por cuenta propia, me parece que se dificulta mas todavía al no poder asistir aunque sea a algunas clases de consulta.
Desde ya muchas gracias, y espero que haya mas gente interesada en ésto.
Saludos.
Bedelía hizo cambios de horarios de último momento, los viernes ahora puedo en el intervalo de 14:00 a 16:30.
También podría los lunes en el intervalo de 17:30 a 20:00.