Buenas, queria consultar si este año van a agregar algun teorico y/o practico en la tarde o la noche¿? Yo trabajo, por lo cual al mediodia se me hace imposible ir a facultad!
Espero alguna respuesta. Saludos
Buenas, queria consultar si este año van a agregar algun teorico y/o practico en la tarde o la noche¿? Yo trabajo, por lo cual al mediodia se me hace imposible ir a facultad!
Espero alguna respuesta. Saludos
Hola. Consultá en bedelía, pero creo que no.
Hola: Mi nombre es Eleonora Catsigeras. Soy la docente responsable del curso de Funciones de Variable Compleja del año 2013. Les pido disculpas por no poder actualizar este sitio con los datos del curso 2013 todavía, faltando poco más de una semana para iniciar las clases. Es que con los cambios que hicieron en esta plataforma, ahora solo logré matricularme como estudiante. Por lo tanto no puedo modificar el sitio hasta que algún ente "superior" me autorice como profesora :-).
Los horarios y salones van a ser publicados por Bedelía el 28 de febrero (acabo de hablar con ellos hoy 21 de febrero, y no los tienen todavía): van a estar en http://www.fing.edu.uy/horarios. Pero me dijeron que parece que van a ser los siguientes (a confirmar, esta es info provisoria, sujeta a cambios):
Teórico, martes y viernes de 12 a 13:30 en salones a asignar. Empieza el martes 5 de marzo.
Práctico: lunes y miércoles de 12 a 13:30 en salones a asignar. Empieza el lunes 11 de marzo.
OJO: los materiales que vamos a usar NO son los del año 2012, sino los que usamos en el año 2010 y 2011 que están en este sitio; el texto del curso de Funciones de Variable Compleja de mi autoría, y para la parte de transformada de Laplace, al final del curso, el texto de Vieitez y Moller. Los prácticos tampoco son los del 2012, sino que estamos reciclando los del año 2011. El cronograma de clases tampoco es el del 2012, sino que será parecido al del 2011.