Charla informativa intercambio con Telecom Paris, Doble Titulación

Charla informativa intercambio con Telecom Paris, Doble Titulación

de Claudina Rattaro -
Número de respuestas: 1

La Facultad tiene desde 2016 un acuerdo de intercambio de estudiantes con Telecom Paris en varias modalidades, una de ellas permite obtener una doble titulación (título de Universidad de la República y título de Telecom Paris). En el caso de los estudiantes de la Universidad de la República, se orienta a estudiantes de Ingeniería Eléctrica o Ingeniería en Computación que tengan el 7mo semestre completo al momento de ir a Telecom Paris, para luego realizar los 2 últimos años de estudios allá (se están haciendo las gestiones para incluir a ISC pues cuando se aprobó el acuerdo esta carrera no existía).

El próximo jueves primero de setiembre a las 14 hs (ver adjunto)  habrá una charla informativa por parte de Telecom Paris con vistas a la selección que se hará para comenzar los cursos allá en Setiembre de 2023. 

Saludos,

Fernando Silveira


En respuesta a Claudina Rattaro

Re: Charla informativa intercambio con Telecom Paris, Doble Titulación

de Claudina Rattaro -
Hy tuvimos una reunión con la gente de Telecom Paris y se llegó a un acuerdo de incluir a los estudiantes de ISC en el convenio vigente (válido para doble titulación o realización de un semestre).
Adjuntamos la presentación que se hizo el otro día con las fechas de postulación para 2023 (que vencen en los próximos días).
Cualquier duda me pueden escribir y les digo cómo proceder.
slds