CTF 2022 en IdM

CTF 2022 en IdM

de Claudina Rattaro -
Número de respuestas: 1

Hola a todos,

Retransmito datos de los organizadores del Captura la bandera 2022.

Este año, y por tercer año consecutivo, como parte de los concursos que se realizan en IdM (viernes 14 y sábado 15 de octubre) se va a estar organizando un CTF radio. En realidad, vamos a organizar dos (2!) CTFs: uno virtual y otro presencial:

  - El virtual será "el de siempre", con grabaciones con una clave oculta que hay que encontrar para sumar puntos. Va a estar disponible toda la semana y el público objetivo son estudiantes medianamente avanzados (aunque hemos tenido ganadores de primero y segundo) y egresados.

  - El presencial, que por suerte podemos hacer este año, es más lúdico, tipo búsqueda del tesoro por el edificio de FIng. En cada estación habrá una transmisión de radio que te da una pista para indicarte dónde está  la siguiente estación, y así hasta encontrar la clave. El equipo que lo haga más rápido gana. Esto se hará sólo durante la muestra, en el horario entre las 18 y las 20hs. En este caso el público objetivo son 
estudiantes de bachillerato y estudiantes universitarios de los primeros años de las carreras de Ing.

Habrá premios en las dos categorías, y parece que este año habrá alguna sorpresa. Mucha más info en el sitio web del CTF (https://ctf.idm.uy/).


¡A anotarse!