Hm, está bien, pero eso puede ser una solución puntual para aquellos que justo sí les sirve algún horario de los que tienen cupos disponibles, pero para el resto no sirve mucho. Entiendo que a esta altura los horarios ya están armados y funcionando y la opción de agregar más horarios virtuales no sería posible (aunque sí espero que para la próxima edición del curso tengan en cuenta esta posibilidad, sería algo muy bueno a la hora de democratizar el acceso a la educación), pero al final del día lo que plantea el compañero, de que muchos no tenemos forma de validar la corrección de los ejercicios porque no podemos acceder a los monitoreos, sigue siendo cierto. Incluso si justo en su caso particular se puede solucionar, el problema de fondo sigue existiendo.
¿Será posible que reevalúen la decisión de no subir las soluciones a los ejercicios? O que se busque otra alternativa para no dejar en banda a quienes no tienen la posibilidad de ir a los monitoreos. Por ejemplo, si se explican/resuelven ejercicios en los monitoreos, grabar esas explicaciones (que no requeriría mayor esfuerzo extra, la explicación ya se hace) y subir esos videos.
Gracias.