Feria de la Construcción

Feria de la Construcción

de Maria Noel Pereyra -
Número de respuestas: 0

Estimados, les reenvío mail del docente Luis Segura con invitación a la Feria de la Construcción. 

La feria es una instancia muy interesante para estudiantes de la Carrera ya que se pueden ver nuevas tecnologías de construcción, nuevos materiales y equipos, entre otras cosas.

"Buenos tardes, ¿cómo les va?

Les queríamos comentar que vamos a tener la oportunidad de estar en la Feria de la Construcción, que se llevará a cabo la semana que viene (https://feriadelaconstruccion.com.uy/), donde tendremos un sistema de pavimento permeable (base y hormigón) “en funcionamiento”, en el stand de “La liga de la Construcción”.

Nos dieron invitaciones para todos los estudiantes, docentes y personal de Facultad de Ingeniería. Les pido si pueden enviar este mensaje en sus clases y transmitir a los estudiantes de la carrera.

Quisiéramos invitarlos a la feria para que, además de asistir al evento más grande de la industria de la construcción, puedan observar la vereda permeable funcionando en condiciones similares a una precipitación (con una lluvia constante).

Les dejamos un link para que se puedan inscribir en la feria. Una vez que completen los datos, les llegará un mail con la entrada al evento.
https://www.passline.com/passline-event/feria-de-la-construccion-2022/facultad-de-ingenieria

Les dejamos también el enlace a un video corto con la invitación nuestra al stand de la feria:
https://www.youtube.com/watch?v=nrRcCxH6hY0

Siéntanse libres de re-enviar el correo e invitar a quien le pueda interesar.

Saludos,
Luis Segura
Ignacio Marrero"