Delegación estudiantil a la CCIC

Delegación estudiantil a la CCIC

de Maria Noel Pereyra -
Número de respuestas: 0

Estimados, como saben, la Comisión de Carrera, al igual que todas las comisiones de Facultad y UdelaR, es cogobernada, es decir tenemos delegación docente, estudiantil y egresados. Las delegadas estudiantiles actuales están finalizando su carrera lo que dificulta en muchos casos su asistencia a las comisiones, por lo que entendemos debería haber una renovación de la Delegación. 

Recalcamos la importancia que tiene la participación de la delegación estudiantil en la CCIC, ya que es el ámbito donde se discute y toman desiciones sobre la carrera que afecta directamente a los estudiantes.

Hace ya unos meses que estamos sesionando sin delegados estudiantiles, pues logramos quórum con 4 integrantes y dos órdenes y al tener delegación docente y egresados, podemos sesiona sin delegación estudiantil. 

Por este motivo, solicitamos que si hay estudiantes interesados en participar en esta Comisión, se contacten con la Delegación estudiantil actual o con el CEI o directamente conmigo (mpereyra@fing.edu.uy) y yo los contacto con ellos. 

Saludos,

María Noel