Beca a estudiantes para URUCON 2021

Beca a estudiantes para URUCON 2021

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

Estimada comunidad de estudiantes, profesores, académicos en general del área computación.

Con mucho entusiasmo queremos comunicar de la realización en formato virtual, del IEEE URUCON 2021 del 24 al 26 de noviembre 2021, la conferencia que realiza cada 4 años la IEEE Sección Uruguay, con el apoyo del IEEE Cono Sur Council. (http://urucon2021.org/ )

Para llegar a la mayor cantidad de estudiantes de áreas afines al IEEE, queremos anunciar de una llamado a beca de registro como asistente a IEEE-Urucon. Para solicitar una beca por favor completar el siguiente formulario electrónico:
https://forms.gle/hv6T9w7YfMR8PK5v7

Completando el formulario Ud. estará solicitando una beca de registro sin costo como asistente a IEEE-Urucon; de ser otorgada le dará acceso a todas las actividades del programa.
La solicitud es abierta para estudiantes de pregrado, grado y posgrado, de cualquier país del mundo. Se otorgarán hasta 100 becas por orden de solicitud, con preferencia a estudiantes co-autores de trabajos registrados,  estudiantes miembros de IEEE (indicar número de miembro) y finalmente estudiantes no miembros de la IEEE. De ser aprobada su solicitud se le comunicará por email un código de acceso previo a la realización de la conferencia.

Agradecemos la difusión a estudiantes que pudieran estar interesados, es nuestro deseo que la mayor cantidad posible de estudiantes de pregrado, grado o posgrado puedan aprovechar el programa de URUCON.

Por consultas: ieee.urucon.becas@gmail.com

Atentamente:
Comité Organizador
IEEE-Urucon