Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado (AUGM)

Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado (AUGM)

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

Comunicamos que está abierta la convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM para el  Primer  Semestre de 2022.

El Programa permite que los estudiantes matriculados en carreras de la Universidad de la República cursen en modalidad virtual  parte de sus estudios en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, previa garantía, emanada de la universidad de origen, de que se les otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, que hayan completado al menos el 40 % de su carrera.

El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Los postulantes deben presentarse en la Facultad/Servicio correspondiente a su carrera hasta la fecha que cada Servicio defina.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Para los cursos que comienzan a partir de enero de 2022, las postulaciones deberán ser presentadas por las facultades/servicios hasta el 2 de diciembre de 2021, sin posibilidad de prórrogaen versión electrónica, al correo electrónico escalaestudiantil@internacionales.udelar.edu.uy

Para postular a los cursos de la Universidad Federal de Goias que comienzan el 6 de diciembre, las postulaciones deben ser presentadas como máximo el 23 de noviembre de 2021 por la facultades/servicios, sin posibilidad de prórroga, en versión electrónica, al correo electrónico  escalaestudiantil@internacionales.udelar.edu.uy

Por consultas, comunicarse al correo electrónico escalaestudiantil@internacionales.udelar.edu.uy

Convocatoria completa

Reglamento

Oferta académica

Listado de coordinadores

Formulario de postulación

Cuadro Excel