Ej 9/a de Alvaro Tomas Peña Gonzalez - lunes, 18 de octubre de 2021, 07:21 Número de respuestas: 3 Hola, no logro entender ese limite que sirve para despejar b. Alguien me ayuda? duda.png Enlace permanente Responder En respuesta a Alvaro Tomas Peña Gonzalez Re: Ej 9/a de Bernardo Marenco - lunes, 18 de octubre de 2021, 11:28 Hola. Fijate que esa parte de la solución es para el caso . Si calculás ese límite con te da .Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Bernardo Marenco Re: Ej 9/a de Marcos Dura Sosa - jueves, 26 de octubre de 2023, 10:41 Buenas, No me quedo claro porque este limite da 1: Muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Marcos Dura Sosa Re: Ej 9/a de Leandro Bentancur - jueves, 26 de octubre de 2023, 14:04 Hola Marcos, Para resolverlo podés por ejemplo utilizar el equivalente cuando . Saludos, Leandro Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Alvaro Tomas Peña Gonzalez Re: Ej 9/a de Bernardo Marenco - lunes, 18 de octubre de 2021, 11:28 Hola. Fijate que esa parte de la solución es para el caso . Si calculás ese límite con te da .Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Bernardo Marenco Re: Ej 9/a de Marcos Dura Sosa - jueves, 26 de octubre de 2023, 10:41 Buenas, No me quedo claro porque este limite da 1: Muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Marcos Dura Sosa Re: Ej 9/a de Leandro Bentancur - jueves, 26 de octubre de 2023, 14:04 Hola Marcos, Para resolverlo podés por ejemplo utilizar el equivalente cuando . Saludos, Leandro Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Bernardo Marenco Re: Ej 9/a de Marcos Dura Sosa - jueves, 26 de octubre de 2023, 10:41 Buenas, No me quedo claro porque este limite da 1: Muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Marcos Dura Sosa Re: Ej 9/a de Leandro Bentancur - jueves, 26 de octubre de 2023, 14:04 Hola Marcos, Para resolverlo podés por ejemplo utilizar el equivalente cuando . Saludos, Leandro Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Marcos Dura Sosa Re: Ej 9/a de Leandro Bentancur - jueves, 26 de octubre de 2023, 14:04 Hola Marcos, Para resolverlo podés por ejemplo utilizar el equivalente cuando . Saludos, Leandro Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder