consulta-tarea3

consulta-tarea3

de Maila Scheffer -
Número de respuestas: 3

Tengo una duda en cuanto al informe que hay que hacer: es sobre las tres consignas, incluyendo lo que se hace en el script o solo de la primer consigna que es a desarrollar?

gracias

En respuesta a Maila Scheffer

Re: consulta-tarea3

de Lucia Graciela Ziegler Brener -
Hola Maila,

El informe tiene que ser de toda la tarea. El único punto que quizás no amerite estar en el informe es el b, ya que es la generación de vectores que luego usarán para hacer el plot de la parte c. El box plot también debería incluirse en el informe.

Saludos,

lucia
En respuesta a Lucia Graciela Ziegler Brener

Re: consulta-tarea3

de Lucia Analia Moreira Marrero -
Hola! veo la respuesta a Maila hoy porque estaba de salida de campo, yo no incluí la parte c en el informe solo lo deje en el script! no se si podré modificar mi entrega ahora o mandárselos aparte?
Por otro lado, mi uso del R es muy principiante y me estaba guiando por el libro sobre cómo hacer la parte b y c, pero la parte de los boxplot no mostraba el comando, hice lo que me salió pero podrán subir un ejemplo de cómo serían estas partes al igual que en la tarea 2? sería de mucha ayuda!

Gracias!!
En respuesta a Lucia Analia Moreira Marrero

Re: consulta-tarea3

de Martin Rocamora -
Hola Lucía. No hay problema. Si la parte C está en el script lo vemos de ahí. No hace falta modificar la entrega. Sí, pensamos hacer lo mismo que para la tarea dos, subir algún ejemplo de solución. Somos conscientes de que el manejo de R es diferente para los distintos alumnos. Esperamos que con los ejemplos del libro y las diapositivas de clase no sea muy complicado resolver las tareas. Pero cualquier cosa preguntan.

Saludos!