Consulta Tarea 3

Consulta Tarea 3

de Camila Gonzalez -
Número de respuestas: 4

Hola! como andan? Les quería consultar sobre el punto 3 de la tarea 3. No estoy segura como tengo que encararlo.  Cuando me piden comparar los resultados entre la detección manual y la segmentación automática,  tendría que hacer una comparación cualitativa/descriptiva? o debería hacer un análisis cuantitativo utilizando alguna función en R? o ambas cosas?. Muchas gracias!

En respuesta a Camila Gonzalez

Re: Consulta Tarea 3

de Maila Scheffer -
Hola Camila, lo que entendi que hay que hacer es un boxplot comparando la deteccion automatica que hicimos en R con Timer, y la segmentacion manual que hicimos en Raven con la tabla de anotaciones extraidas, lo que no se si hay que hacer dos boxplot de cada una, o uno solo con la segmentación manual y detección automática.
En respuesta a Maila Scheffer

Re: Consulta Tarea 3

de Camila Gonzalez -
Hola Maila, buenisimo gracias! estaba un poco perdida con ese punto pero ya entendi. Hoy justo estuvieron comentandolo y ya me quedo mas claro tambien. gracias!
En respuesta a Camila Gonzalez

Re: Consulta Tarea 3

de Lucia Graciela Ziegler Brener -
Hola Camila,

Perdón que esta consulta quedó para atrás... es tal cual como te comenta Maila. La idea es hacer un box plot comparando las segmentaciones (duraciones) que se obtienen a través de un proceso manual vs. un proceso automático.

Saludos,

lucia
En respuesta a Camila Gonzalez

Re: Consulta Tarea 3

de Rocio Bahia -
Buenas! Claro, por un lado usas lo que habíamos usado para la tarea 2, el mismo archivo de Raven y lo comparás con lo que pudiste hacer con el timer. Hice 1 box plot comparando manual vs automatico para duraciones y otro para las pausas. Si todo eso se puede meter en mismo box plot no lo intenté pero quiza se puede... =) suerte!