Consulta archivos tarea 2

Consulta archivos tarea 2

de Lucia Acosta Echeverria -
Número de respuestas: 4

Buenas noches,

Cuando descargue los archivos de R para entregar la tarea 2 me surgió la siguiente duda, el documento .R que hay que subir es el del ambiente de trabajo? Porque cuando descargue el script en las propiedades también me dice que es .R pero me lo abre como un bloc de notas (.txt) y me quede con la duda de si había que subir el script en formato .R y .txt o era el ambiente de trabajo en formato .R y el script en formato .txt

Espero respuesta, gracias!!


En respuesta a Lucia Acosta Echeverria

Re: Consulta archivos tarea 2

de Lucia Graciela Ziegler Brener -
Hola,

Hay que subir en .txt su archivo de anotaciones (el mismo que les pedimos para la primera tarea), y en .R el script comentado que armaron para esta tarea. Pueden subir el worskpace (ambiente de trabajo) en vez del script. Pero creo que es mejor que suban el script, ya que en su ambiente de trabajo podrían tener otras cosas además de esta tarea.

Para entender mejor la diferencia entre el script, el ambiente de trabajo y el historial, de forma resumida el script es lo que se escribe y se envía a R para que lo ejecute o lo guarde en el espacio de trabajo para ejecutarlo más tarde (por ejemplo, funciones, datos); el espacio de trabajo es el "contenedor" donde R almacena los objetos que vamos creando: funciones, variables, datos, etc. Por último, el historial es simplemente un registro de los comandos que hemos ido enviando a R para que ejecute.

Saludos!

lucia