Buenas, quisiera proponer un cambio de la fecha del parcial al jueves 17, debido a que algunos compañeros tenemos parcial el 15 y el día anterior también, deberíamos estar todos de acuerdo para que se realice ese día, agradezco respuestas, saludos
Hola!
De parte nuestra no habría problema con cambiarlo para el Jueves 17/12 en el horario habitual de clase. Si nadie tiene inconveniente, así lo hacemos.
Agradecemos que quien no pueda avise por aquí.
Saludos!
Buenas, yo en la tarde no puedo, si se puede realizar en la mañana mejor. Gracias!
Por mi no hay problema, lo hablamos por el grupo de wpp y nadie tuvo inconvenientes.
Hola,
¿Con que fecha es que nadie tuvo inconvenients?
Gracias!
Hola,
Reitero la consulta, necesitamos fijar la fecha del parcial.
Saludos!
Estuvimos de acuerdo en cambiar la fecha para el 17. Saludos.
Con el día 17.
Muchas gracias!
Entonces lo dejamos Jueves 17, a las 17.30 hs.
Saludos!
Buenas, yo no puedo en la tarde. Lo podemos cambiar para la mañana del día 17 ? Tipo 9 o 10?
Hola,
No vamos a tratar este tema en correos individuales porque les tiene que llegar a todos, entonces este es el medio.
La última vez pregunte dos veces y con la respuesta fue que confirme porque dijeron que todos estaban de acuerdo, si no es así, por acá se pueden pasar los contactos y lo hablan. La idea de esto era hablarlo en clase pero no estuvieron conectados en las últimas.
Agradezco que nos digan con fecha y hora, cuando es que ustedes podrían.
Saludos.
Hola, las 2 fechas que se manejaron son el 17 de diciembre en la mañana, o sino dejar la fecha del martes 15 a las 18 horas.
Bien.
Dejamos entonces el parcial para el Jueves 17 de Diciembre a las 8.00 hs.
Vamos a avisar por el foro al link que nos conectaremos. El parcial se realizará mediante una actividad en EVA.
Saludos!