Hola, buenas.
No entiendo mucho como utilizar la sugerencia de este ejercicio.
Sugerencia: Integre las contribuciones de momentos elementales (debido a espiras de ancho
diferencial), luego de expresar la carga en rotación como una densidad superficial de corriente J.
1) No tengo muy claro como obtener el J que me habla. No entiendo como lograr expresar la carga en rotación como una densidad superficial de corriente. (No entiendo con seguridad como tomar esas espiras)
2) Luego de obtenido el J, la definición que tengo de momento magnético es: . Cómo puedo involucrar ese J en esta definición?. (Es la definición de m para circuitos). También se qué
, pero cuál sería esa superficie?
3) Respecto a las condiciones de borde para la parte b, Cuando hago la diferencia de las componentes tangenciales de los campos magnéticos, tengo que B1,T - B2,T = I. Esa sería la corriente por una espira, de las nombradas en la sugerencia de la parte a?. Por otro lado, cómo puedo conocer el comportamiento de esos potenciales escalares magnéticos cuando r tiende a infinito o cuando tiende a 0? Según una solución que vi en los dos casos son constantes, pero no logro entenderlo. Cómo me aseguro de su existencia?