A los que no han podido instalar driver usb-blaster de Quartus

A los que no han podido instalar driver usb-blaster de Quartus

de Julio Perez -
Número de respuestas: 3

Liber German Iparraguirre y Jessica Paola Arroyo Muiño:

en sus últimos mensajes al foro decían que no habían podido instalar todavía el driver de usb-blaster de Quartus para poder grabar el circuito en la placa DE0.

Este mensaje está dirigido a ustedes y a cualquier otro que no haya podido completar la instalación.

1) Por favor confirmen a la brevedad si siguen en esa situación

2) En caso afirmativo reporten toda la información que pueda ser útil para encontrar el problema: versión de sistema operativo, texto o captura de pantalla de los mensajes de error que reciban.

3) Si no logran resolverlo en el correr del día les proponemos unirse hoy martes 12/5 a las 16:30 a una reunión de zoom (ID: 444 852 9801). Tengan lista la computadora, dvd y drivers descargados así intentamos ayudarlos a completar la instalación.

julio

En respuesta a Julio Perez

Re: A los que no han podido instalar driver usb-blaster de Quartus

de Liber German Iparraguirre -
Buenísimo, me viene bárbaro porque intenté con lo que comento Manuel y tampoco me está funcionando, vuelvo a tener el mismo error, saludos!
De: Julio Perez (vía FING) <noreply@fing.edu.uy>
Enviado: martes, 12 de mayo de 2020 11:44:23
Para: Liber German Iparraguirre
Asunto: imp: A los que no han podido instalar driver usb-blaster de Quartus
 
Imagen de Julio Perez
A los que no han podido instalar driver usb-blaster de Quartus
de Julio Perez - martes, 12 de mayo de 2020, 11:36
 

Liber German Iparraguirre y Jessica Paola Arroyo Muiño:

en sus últimos mensajes al foro decían que no habían podido instalar todavía el driver de usb-blaster de Quartus para poder grabar el circuito en la placa DE0.

Este mensaje está dirigido a ustedes y a cualquier otro que no haya podido completar la instalación.

1) Por favor confirmen a la brevedad si siguen en esa situación

2) En caso afirmativo reporten toda la información que pueda ser útil para encontrar el problema: versión de sistema operativo, texto o captura de pantalla de los mensajes de error que reciban.

3) Si no logran resolverlo en el correr del día les proponemos unirse hoy martes 12/5 a las 16:30 a una reunión de zoom (ID: 444 852 9801). Tengan lista la computadora, dvd y drivers descargados así intentamos ayudarlos a completar la instalación.

julio


Puede responder al mensaje mediante email.

En respuesta a Julio Perez

Re: A los que no han podido instalar driver usb-blaster de Quartus

de Jessica Paola Arroyo Muiño -

Hola, yo logré hacer la tarea con una computadora vieja que tenía. Y recién logré solucionar el problema con mi laptop.

Había intentado todo lo que habían dicho, instalé el driver con el antivirus desactivado, instalé el quartus con el antivirus desactivado, probé todos los puertos, dejé el switch siempre en RUN y hasta había hecho el tutorial que Fernand comentó, pero ese no estaba segura si lo había hecho con el antivirus desactivado y recién hice ese tutorial del link con el antivirus desactivado y por fin mi laptop reconoció el cable. Así que les recomiendo ese último paso a los que todavía no pudieron con los otros.