Solución primer parcial 2018 semestre impar
Número de respuestas: 5Saludos
Re: Solución primer parcial 2018 semestre impar
Si tenes chrome instala la extensión "TeX, LaTex Viewer and Editor". Abrís la extensión, pegas todo el texto de la solución y le das a download que ya te baja el PDF convertido.
Muchas gracias por la respuesta.
Respecto a los M.O. Tengo dos dudas.
No se si este es el lugar adecuado para plantear estas dudas o hay una fecha de muestra de parcial.
Ej 3 MO.
El término que contempla las dos condiciones (estan P juntas y las A juntas) me da un valor de 5!/2 y no 5! como dice la resolución. Considerando que utilizo N(C1,C2)=CR(3,3)*3!=60
Tal vez me falte multiplicar por 2 para intercambiar los pares PP y AA de lugar.
Ej 5. MO
El nº de maneras de comprar bizcochos, estoy de acuerdo que sean 9. Por ende debo dejar pasar 9 días para repetir un pedido,si voy el día 10, ya estoy repitiendo pedido, no necesariamente debo dejar que pasen las 24h del día 10 para comprar. En todo caso, el día 10 es el que puedo ir a comprar, por lo tanto dejé pasar 9 días.
Esto lo digo haciendo hincapié en la redacción. "¿Cuál es la menor cantidad
de días que deben pasar para que seguro
se repita su pedido?
Esos son los puntos que no me quedaron claros.
se ve que el coeficiente de sexto de x en el desarrollo de la función generatriz del ejercicio de desarrollo da diferente al indicado en la solución.
No es la solución que esta en el parcial pero capaz verlo por otro lado te ayuda. Saludos.