Tratamiento de imágenes por computadora
Perfilado de sección
-
Cronograma para los proyectos
Jueves 29/5 - Elección de grupo
Los grupos serán de 2 (de preferencia) o 3 integrantes para grado y de 1 integrante para posgrado.
Quedó disponible una consulta en el EVA para armar grupos hasta el jueves 29/5
Lunes 2/6 - Subida de ideas de proyectos
Los grupos podrán subir al EVA, hasta el lunes 2/6, ideas para proyectos que quieran realizar.
Esas ideas serán evaluadas y se podrán transformar en proyecto del grupo que la propone si se pueden acotar a la complejidad y extensión adecuadas.
Cada grupo podrá subir una o más ideas.
En caso que el grupo no tenga proyecto propio se le asignará un proyecto propuesto por los docentes. La asignación se realizará en base a la disponibilidad de proyectos docentes y a las preferencias del grupo. Se publicarán propuestas de proyectos docentes en el EVA.
Miércoles 11/6 - Proyectos definidos (fecha límite)
El miércoles 11/6, a más tardar, todos los grupos deberán tener su proyecto completamente definido. El grupo tendrá un docente referente para el trabajo en el proyecto.
Miércoles 18/6 - Subida de descripción del proyecto y video de presentación inicial.
Cada grupo subirá al EVA un documento pdf de descripción del proyecto con integrantes, tema, imágenes de ejemplo, líneas a explorar, bibliografía.
Cada grupo presentará su proyecto en un video de 3 minutos. En dicha presentación se mostrará el tema y los desafíos generales del proyecto, imágenes de ejemplo y las pruebas que han realizado y/o piensan realizar. El video incluirá el audio y video de los participantes del grupo.
Domingo 20/7 - Entrega de proyecto
Miércoles 23/5 y Viernes 25/7 - Presentaciones de proyectos