• Cronograma para los proyectos

    Jueves 29/5 - Elección de grupo
    Los grupos serán de 2 (de preferencia) o 3 integrantes para grado y de 1 integrante para posgrado.
    Quedó disponible una consulta en el EVA para armar grupos hasta el jueves 29/5

    Lunes 2/6 - Subida de ideas de proyectos
    Los grupos podrán subir al EVA, hasta el lunes 2/6, ideas para proyectos que quieran realizar. 
    Esas ideas serán evaluadas y se podrán transformar en proyecto del grupo que la propone si se pueden acotar a la complejidad y extensión adecuadas.
    Cada grupo podrá subir una o más ideas.

    En caso que el grupo no tenga proyecto propio se le asignará un proyecto propuesto por los docentes. La asignación se realizará en base a la disponibilidad de proyectos docentes y a las preferencias del grupo. Se publicarán propuestas de proyectos docentes en el EVA.

    Miércoles 11/6 - Proyectos definidos (fecha límite)
    El miércoles 11/6, a más tardar, todos los grupos deberán tener su proyecto completamente definido. El grupo tendrá un docente referente para el trabajo en el proyecto.

    Miércoles 18/6 - Subida de descripción del proyecto y video de presentación inicial.
    Cada grupo subirá al EVA un documento pdf de descripción del proyecto con integrantes, tema, imágenes de ejemplo, líneas a explorar, bibliografía.
    Cada grupo presentará su proyecto en un video de 3 minutos. En dicha presentación se mostrará el tema y los desafíos generales del proyecto, imágenes de ejemplo y las pruebas que han realizado y/o piensan realizar.  El video incluirá el audio y video de los participantes del grupo.

    Domingo 20/7 - Entrega de proyecto

    Miércoles 23/5 y Viernes 25/7 - Presentaciones de proyectos