General
Perfilado de sección
-
Bienvenidos al sitio del curso de
(Anual)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí encontrarán el cronograma temático de curso, los prácticos, y otros materiales (notas de teórico, pruebas anteriores, etc.)
En las Novedades se publicará la información pertinente al curso.
-
Esta planilla contiene los resultados finales del curso con la nota correspondiente.
-
Esta planilla contiene la suma total de todas las evaluaciones del curso incluidos los cuestionarios , la prueba HDI , el oral del 3er parcial y las recuperaciones de los primeros 2 parciales.
-
Atención : el teórico pasa para el salón C22 ambos días.
-
En este archivo están los resultados del primer parcial de todos los estudiantes inscriptos al curso al día 5 de mayo. Los que no aparezcan en este archivo deben regularizar su inscripción en Bedelía.
Habrá una muestra del parcial el jueves 11 de mayo en la clase de Teórico.
-
Resultados corregidos después de la muestra
-
La muestra del cuarto parcial será el viernes 24 /11 a las 14:30 horas en el IMERL.
Los estudiantes que tengan la palabra "ORAL" al costado del total tienen la oportunidad de dar un pequeño oral el lunes 27 /11 a las 13:30 horas en el IMERL para exonerar el examen.
-
Práctico 1 (Docente: Débora Stalker )
martes de 13:00 a 14:30 hs (Salón 601)
jueves de 13:00 a 14:30 hs (Salón 301)
Práctico 2 (Docente: Débora Stalker )
lunes de 14:30 a 16:00 hs (salón 305 )
miércoles de 14:30 a 16:00 hs (salón 031- IMFIA, 1er subsuelo)
lTeórico (Docente: Viviana Gubitosi)
martes de 14:30 a 16:00 hs (salón 601)
jueves de 14:30 a 16:00 hs (salón 601)